Juanpe desgrana el principal error del Málaga

3
94
Foto: Javier Díaz

El centrocampista malaguista ha comparecido ante los medios de comunicación en zona mixta para valorar el empate a cero entre el Málaga y el Atlético Sanluqueño. El gaditano reapareció tras un mes de baja y comenta cómo se ha sentido, además de los errores de este equipo.

Bloqueo en La Rosaleda. “La explicación es que nos cuesta abrir la lata en La Rosaleda. Nos cuesta llegar y meter. El equipo lo da todo, tenemos ocasiones y es el camino a seguir. Tenemos que conseguir vencer aquí y eso nos cambiaría mucho la perspectiva”

Gol. “Aquí nos está costando, fuera marcamos tenemos que tener esa pausa y saber estar de no notar la presión. Los equipos aquí vienen a encerrarse y tenemos que saber llevarlo. Teniendo tantas ocasiones podremos ponernos por delante. No se puede dar siempre lo que queremos”

Dinámica negativa de cara a puerta. “Son datos que están ahí. No tenemos que centrarnos mucho en ello porque obsesionarse es malo. Estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo. dEjarlo ir, no tener la presión extra y hacerlo mejor”

Enfermería. “Entra uno y sale otro. Estamos teniendo mala suerte. En todos los equipos hay lesiones pero el equipo tiene nivel para suplir las bajas. Entra Ramón, Luca está trabajando, Juande también… Les mandamos mucha fuerza a Nélson y Haitam, con ellos sacaremos esto adelante”.

Regreso. «Con muchas ganas. Estoy más nervioso estas cuatro semanas en la grada que en el campo. Contento por aportar mi granito de arena”.

Como has visto al equipo. “El equipo está en buena dinámica. Jugamos muy bien pero nos cuesta abrir la lata. el partido hoy hubiese cambiado. los rivales vienen a hacer su partido. A nivel de juego e intensidad el equipo lo da todo”

Tu partido. “Demandaba velocidad. Minuto tras minuto hemos tenido ocasiones”.

3 COMENTARIOS

  1. Lo que de fuera marcamos y aquí nos cuesta lo dices por los cuatros goles al Murcia ? No te acuerdas que os regalaron tres goles ? Sabes cuantos goles ha marcado el Castellón ? 38 y en contra 14. Ustedes 21 y 10 en contra. Y sabes cual es el resultado en la tabla según esas estadísticas ? Pues ocho puntos de diferencia.

  2. Lo bueno de una liga, es que al final pone a cada uno en el lugar que se merece. Y para nuestra desgracia, nuestro equipo, muy limitado para lo que supone ser la sexta ciudad de España, nos está poniendo poco a poco (Jornada a Jornada), en el lugar que nos merecemos…
    Que me temo que playoff y justito (Quinto puesto lo firmo)..
    Que pena de dirección de equipo (Directiva), para la gran afición que le respalda.

  3. Aparte de las lesiones que por cierto son muchas, lo principal es lo que vengo diciendo y no ahora sí no de hace mucho tiempo,es no tener un delantero centro de máxima entidad en la categoría y además para mi también creo que Dioni debería jugar en punta y Roberto por detrás y al ser más joven puede trabajar más y no Dioni que es más veterano y por lógica se cansa antes trabajando por detrás del delantero y aparte hace falta por lo menos un estremo por la derecha y ya iremos incorporando a los lesionados, sobre todo espero mucho de Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí