Juanpi: “Necesitaríamos tiempo para volver a competir”

El venezolano elogió a Pellicer en Radio Marca Málaga

0
60
Juanpi vuelve a sentirse clave | MCF

Hoy, 25 de marzo, el turno fue de Juanpi Añor. El futbolista venezolano pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar en lo deportivo y referirse a la pandemia del coronavirus Covid-19 que tiene al país pendiendo de un hilo. El ‘10’ dejó claro que, en caso de que se haga realidad, “necesitaríamos tiempo para volver a competir”.

Una pequeña pretemporada para readaptar a los jugadores a la competición en una situación tan compleja: “Tomar decisiones en estos momentos no es fácil. No se sabe cuándo va a terminar todo esto, no hay que anticiparse. Estamos en una situación difícil y completamente inesperado”, afirmó el malaguista.

Juanpi también tuvo buenas palabras hacia Sergio Pellicer, clave en la vuelta a su mejor nivel: “Pelli supo manejar todo lo externo y eso dio tranquilidad. Nunca se hablaba sobre esto. La normalidad que necesitábamos para competir cada partido y entrar en la dinámica por la que pasábamos. Ya lo conocía. Tuvo una charla personal conmigo y me demostró con pocas palabras que había confianza en mí y le he respondido de buena manera”, declaró.

Otro de los temas que se pusieron sobre la mesa fue el económico: “Yo no le doy mucha importancia. Cada uno tiene lo que realmente se merece. Me pongo responsabilidad por lo que yo puedo darle al equipo, no por lo que esté cobrando. Hablando en lo económico, nunca he tenido esa responsabilidad. Va por el nivel de cada uno”, insistió.

Ya por último, este fue el mensaje que quiso mandar Juanpi Añor al malaguismo y a sus compatriotas venezolanos: “El partido más importante es la salud. Ahora mismo, hay que seguir haciendo caso a los que más saben de esto. A raíz de ahí, cumplir las responsabilidades. Solidaridad con los demás quedándonos en casa. Y a los venezolanos, ojalá que el virus no llegue como aquí a Venezuela. Los recursos son mucho más escasos para sostener esto. Ánimo en estos momentos tan difíciles y esperemos volver a la normalidad lo antes posible”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here