Kevin, Paulino y Escassi se quedan en el gimnasio

El Málaga vuelve al trabajo con Moussa, Larrubia y Álex Rico a las órdenes de José Alberto

1
148

El Málaga ha vuelto al tajo. El conjunto de José Alberto se ejercitó a eso de las 10:30 en La Rosaleda con Brandon Thomas y Genaro Rodríguez en el foco de las renovaciones… y Kevin, Paulino y Escassi que, de momento, se quedan en el gimnasio. Por orden de molestias «no relevantes» según el club, el ’37’ en el tobillo izquierdo, el ‘7’ en la zona izquierda de la cadera y el ’23’ en el cuádriceps izquierdo. Todo ello con Sekou Gassama e Hicham integrados con el grupo y sin Víctor Gómez, concentrado en la Sub-21.

Una sesión en la que el míster contó con 24 futbolistas. Entre ellos, siete filiales con las novedades de Moussa Diarra, David Larrubia y Álex Rico. Predominó el trabajo técnico con balón en espacios reducidos y mucha intensidad después de los dos días de descanso. La enfermería sigue contando con Pablo Chavarría y Luis Muñoz, pero cuidado, porque Kevin, Paulino y Escassi se quedan, de momento, en el gimnasio.

1 Comentario

  1. La precaución es buena después de ver las recaídas de Chavarría y Sekou. Para eso está la amplia plantilla y la cantera para estos momentos de bajo nivel de algunos jugadores,lesiones,convocatorias con las selecciones y sanciones.
    Ahora es el momento de los que esperan su oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here