Kevin se queja de las patadas

5
61
Kevin durante el entrenamiento a puertas abiertas de La Rosaleda del pasado 1 de marzo // Foto: Javier Díaz

Kevin Medina ha sido el protagonista de una entrevista con nuestros compañeros de Málaga Hoy. Una charla en la que el extremo de La Trinidad confesó que la pasada temporada vio la Semana Santa de forma íntegra por televisión y donde trató muchos temas diferentes. Uno de ellos tuvo que ver sobre su adaptación a la categoría y sobre la cantidad de faltas que recibe en los partidos. De hecho, el extremo blanquiazul considera que existe doble rasero a la hora de mostrar las cartulinas amarillas. «A mí me sacan una amarilla muy fácil y el que me me marca tiene que darme varias patadas para ver la tarjeta«, confiesa el ‘11‘ malaguista que apunta a la titularidad este domingo en El Palmar. Por tanto, Kevin se queja de las patadas.

El compañero Félix Godoy preguntó a Kevin sobre cómo está llevando su relación con los árbitros en la categoría de bronce. «Bueno, ahí vamos. A veces creo que a mí me sacan una amarilla muy fácil y el que me marca tiene que darme varias patadas para ver la tarjeta. Es una sensación que tengo pero es algo que creo que también pasa mucho con los jugadores de ataque y los defensas. Yo recibo muchas faltas y patadas, eso se está viendo«, apunta el ex jugador de Gil Vicente. Del mismo modo, le quiso quitar hierro al asunto y considera que los futbolistas deben centrarse en jugar y nada más.

En el pasado partido ante el Ibiza, Kevin regresó a la titularidad rindiendo a un gran nivel. De hecho, en el duelo ante los ibicencos empezó muy enchufado y los de Romo solo eran capaces de frenar al extremo haciendo faltas. Su par, el lateral Unai Medina, cometió varias infracciones y desde muy temprano se vio cargado con tarjeta amarilla. Desde el minuto 24 tuvo que resistir en el terreno de juego ante los constantes ataque de Kevin. Precisamente, una acción genial al contragolpe llevada a cabo por él mismo, acabó en desembocando en el penalti que transformó Dioni para decantar la balanza ante la UD Ibiza en La Rosaleda el pasado domingo.

En la entrevista con el periódico del Grupo Joly, el extremo reconoce que se siente en un año «de p… madre». Está muy contento con el grupo que forma parte de este Málaga CF. Hablando sobre la capital de la Costa del Sol, el jugador reconoce que «el Málaga CF es mi casa y mejor que aquí no voy a estar en ningún lado». Además, reconoce que el año pasado echó mucho de menos la Semana Santa mientras se encontraba en el Gil Vicente de Portugal. Este año sí va a poder disfrutar de la Semana de Pasión en su ciudad y lo va a aprovechar. «El año pasado seguí toda la Semana Santa de forma íntegra por televisión», confesó el propio Kevin Medina.

El extremo de El Llano de La Trinidad quiere volver a tener la continuidad e importancia que tuvo en la primera vuelta de la liga. El ejemplo y el camino lo tiene demostrado en el rendimiento que dio en la victoria de la pasada jornada ante el Ibiza en La Rosaleda. Un Kevin que tiene en los arbitrajes su principal resquemor de la temporada. «A veces creo que a mí me sacan una amarilla muy fácil y el que me marca tiene que darme varias patadas para ver la tarjeta. Es una sensación que tengo pero es algo que creo que también pasa mucho con los jugadores de ataque y los defensas. Yo recibo muchas faltas y patadas, eso se está viendo«, asegura el ’11’ blanquiazul. De esta forma, Kevin se queja de las patadas que recibe en los diferentes encuentros de esta Primera Federación.

5 COMENTARIOS

  1. Kevin, juegas para ti, y no aportas nada al equipo. Eres un futbolista de pachanga de las 24 horas de El Palo. Alguien debería explicarte conceptos básicos del fútbol, que no tienes o no aplicas. Y cuando te cambien, sal por la zona de tribuna, como todos los mortales, no por preferencia para hacerte un Curro Romero, con vuelta al ruedo, que no has empatado con nadie. Veremos donde estas dentro de 2 años …

  2. Yo tambien lo entiendo así.
    Hasta calle Marmoles es el Perchel,
    desde la otra acera de calle Marmoles, la
    Trinidad

    • Lo hacen para posicionarse mejor en las búsquedas de Google y conseguir más visitas. Una mala praxis periodística (?) que hace que la información que se pretende transmitir no sea de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí