La ‘Kings League’ ata a un exmalaguista

0
137
Aarón Ñíguez se quedó sin debutar con el Málaga
Aarón Ñíguez se quedó sin debutar con el Málaga // MCF

Desde sus comienzos, la Kings League impulsada por Ibai Llanos y Gerard Piqué, es una competición en la que muchos jugadores con pasado en el fútbol profesional siguen ligados con el verde. Es el caso de un exjugador del Málaga CF que se ha convertido en nuevo fichaje, como jugador número 13 del equipo de Los Troncos en la competición organizada por streamers. Se trata de Aarón Ñíguez. El ilicitano, fichado por el Málaga CF en marzo de 2020 como agente libre tras haber rescindido contrato un año antes con el Johor DT de Malasia, formará parte del equipo de Perxitaa. De este modo, la Kings League ata a un exmalaguista.

El jugador llegó al Málaga de la mano de Manolo Gaspar. El hermano de Saúl, actual jugador del Atlético de Madrid, recaló en el equipo blanquiazul justo antes del estallido por la pandemia de la COVID-19. El parón liguero por la situación de alarma y su mala condición física con una gran cantidad de lesiones, hicieron que Aarón Ñíguez nunca debutara con la camiseta del conjunto de Martiricos. En aquel verano de 2020, el Málaga le dio la oportunidad de recuperarse de sus dolencias bajo la ‘potestad’ del club. Propuesta aceptada por Aarón Ñíguez.

En diciembre de ese mismo año, el jugador se despidió a través de Instagram con una storie para agradecer y despedirse del conjunto andaluz. El ilicitano mandó un mensaje, dirigido a cuerpo técnico, vestuario y afición, de gratificación por los servicios prestados por el club en estos meses. El mensaje decía así:

«Hola, amigos y amigas. Me paso por aquí para comunicar que mi etapa en el Málaga CF ha terminado. Quería agradecer a Manolo Gaspar y a Pellicer, pero, sobre todo, a la plantilla por hacerme sentir como uno más desde el primer momento. Dar las gracias también a la afición por el trato recibido tanto por la ciudad como por redes sociales. Desearos todo lo mejor y espero veros pronto«, con dicho texto se despidió de la afición malaguista hace ya algo más de 4 años.

Tras ello, y sin mucho éxito, tuvo dos experiencias más dentro del mundo del fútbol. Ambas cercanas a su Elche natal. En el FC La Nucía y en el Eldense. El 9 de septiembre de 2022, tras ser muy castigado por las lesiones, el canterano del Valencia CF anunció su retirada del mundo del fútbol. Prácticamente año y medio después, el fútbol le da una nueva oportunidad. En este caso será en la Kings League siendo el jugador número 13 de Los Troncos, el equipo presidido por Perxitaa. De este modo, la ‘Kings League’ ata a un exmalaguista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí