La climatología complica el partido de El Palmar

1
101

El Málaga CF visitará este próximo domingo el estadio de El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño a partir de las 16:00 horas, desde media hora antes te lo contará Radio MARCA Málaga con la mejor previa. Un partido en el que los blanquiazules no serán los únicos invitados a la fiesta. La lluvia, el viento y el frío también estarán presentes en la localidad gaditana durante todo el fin de semana. Una borrasca, que se encadenará con otra que entrará desde Galicia a partir del sábado, dejará mal tiempo en Sanlúcar de Barrameda y en la mayor parte de Andalucía durante la gran parte de este fin de semana. De este modo, la climatología complica el partido de El Palmar.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé lluvias en Sanlúcar de Barrameda desde este jueves. De hecho, durante las primeras horas del día ha estado activada la alerta amarilla por precipitaciones. Unas lluvias que se extenderán hasta la noche de este jueves donde incluso podría haber tormentas. Para el viernes y, sobre todo, el sábado también se esperan lluvias por la zona. Pero estos dos días llegarán un nuevo invitado: el viento. El viernes y el sábado está activada la alerta amarilla por viento y fenómenos costeros por la AEMET en Sanlúcar de Barrameda. A eso hay que sumar que la probabilidad de lluvias durante el viernes y el sábado no baja del 95%.

Para el domingo, las lluvias amainarán a partir de las 12h del mediodía según la previsión. Para la hora del duelo entre el Atlético Sanluqueño y el Málaga CF, el tiempo estará dominado por nubes y claros. Ningún tipo de alerta prevista para el domingo.

Todo esta situación del tiempo hay que sumarla al terreno de juego de El Palmar. Terreno de juego de dimensiones reducidas y donde siempre es muy difícil ganar. Una situación difícil a la que deberán adaptarse los de Pellicer como sí hicieron en Alcoy y donde no consiguieron en el Álvarez Claro de Melilla. Las condiciones no serán las mejores, pero el Málaga CF deberá adaptarse si quiere demostrar que es uno de los grandes de la categoría. El césped no será el mejor y el tiempo tampoco.

Los de Cádiz llevan cuatro jornadas seguidas sin perder en su feudo. A lo largo de la temporada tan solo el CD Castellón, el Córdoba CF y el Antequera CF han sido capaces de ganar en El Palmar. En el resto de duelo, seis victorias y cuatro empates que colocan al Atlético Sanluqueño como el octavo mejor equipo como local de la categoría. Y en esta última buena racha han dado un paso hacia adelante en defensa. Portería a cero ante el Intercity, Recreativo Granada y Algeciras.

Un encuentro que será difícil. Por el rival y su momento. Por las dificultades que presenta El Palmar. Y también, por un último invitado, la climatología. Se esperan lluvias, viento y frío desde este jueves y durante la mayor parte del fin de semana en Sanlúcar de Barrameda y en la gran parte de la geografía andaluza. Por tanto, la climatología complica el partido de El Palmar.

1 COMENTARIO

  1. A todo eso tenemos que enfrentarnos y salir victoriosos,ya sabíamos desde el principio que tendríamos que visitar campos como estos.El domingo toca arremangarse, bajar al barro…y ganar.SIEMPRE MALAGA!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí