La Cueva y el ‘casting’ de ofrecimientos

Rodrigo Tarín, central pretendido por el Real Oviedo, es otro de los 'nombres' que ha llegado a la dirección deportiva que sigue buscando un defensa y un todocampista

0
1948
Foto: Pepe Ortega

Es un bendito problema para el Málaga CF afrontar el tramo final de mercado sin las necesidades de vender para sobrevivir ni tampoco las de firmar jugadores por rellenar. La situación del club es bien distinta, el trabajo previo también, y ahora la planificación deportiva calibra hasta el último segundo cualquier movimiento. En todos los sentidos, en las llegadas y las salidas. En el primer apartado, el ‘casting’ de ofrecimientos es numeroso en la Cueva desde que se activó el periodo de fichajes.

El propio mercado afronta su casi recta final y pese a que restan dos semanas para que concluya la ventana invernal, las agencias y los representantes quieren hacer su ‘agosto’ Colocar su producto, al mejor postor. Ya sea por excedente en las plantillas o bien porque hay futbolistas que no gozan de los minutos necesarios en sus respectivos equipos.

Tal y como viene informando este medio, el Málaga afronta el segundo tramo de mercado de invierno con deberes, pero sin prisas. Las urgencias están cubiertas y es hora de ver refuerzos que mejoren la plantilla. Hay alegría y satisfacción por los fichajes de Febas y Vadillo, pero el club no se conforma.

La Cueva ya ha hecho dos fichajes y aun mantiene dos ‘huecos’ libres. Eso sin contar posibles salidas de última hora que tampoco se pueden dar por descartadas. 23 fichajes profesionales y con varios nombres en la rampa de salida. Un escenario idóneo para contemplar el mercado con la hoja de ruta clara: Un central o un todocampista defensivo.

El último ‘rumor’ es el de Rodrigo Tarín. El defensa del Leganés no entra en los planes del club pepinero y busca salir en el mercado invernal. El Real Oviedo anda también pendiente de su situación. El central valenciano criado en las categorías inferiores del FC Barcelona solo ha jugado siete partidos en lo que llevamos de temporada y es uno de los nombres que está en la dirección deportiva de los equipos de LaLiga SmartBank.

Viene días intensos y horas de oficinas en el club de Martiricos. El ‘casting’ de ofrecimientos, bastante numerosos en los últimos días, forma parte de la rutina diaria en el Málaga CF. Ley de mercado. La Cueva tiene que lidiar en este tramo de ventana invernal mientras pone el foco en su plan final a la espera de cazar las necesidades deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here