La cúpula del club arropa al División de Honor

La directiva contempló la victoria del juvenil en la ida de la Copa de Campeones

0
312

El encuentro de Copa de Campeones juvenil disputado esta mañana entre Málaga y Athletic de Bilbao ha sido más que un partido. Muchas personalidades del club aparecieron por las instalaciones de la Federación, en muestra de que la cúpula deportiva e institucional del club arropan al División de Honor.

Entre los visitantes, el principal destacado fue el administrador judicial, José María Muñoz. El dirigente en funciones del club no dudó en apoyar al conjunto de Nacho Pérez, que consiguió la victoria en el día de hoy.

El resto de participantes estuvieron conformados por algunas leyendas del club blanquiazul. Acompañaron al División de Honor Francisco Capote, secretario técnico del club; Martín Viberti, encargado del scouting del Málaga CF; Gordillo, coordinador de fútbol base del conjunto de Martiricos; Rubén Castillo, gerente de la academia; Duda, como responsable de la cantera; y Ben Barek, consejero consultivo del Málaga. No faltaron a la cita los técnicos sancionados del Atlético Malagueño, Funes y Bravo.

Con el apoyo de la directiva, el juvenil de División de Honor ha logrado llevarse la ida. Espera la vuelta un Athletic de Bilbao que tratará de ponerle las cosas difíciles a un Málaga muy superior que buscará resolver la eliminatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí