La lesión de Einar se complica

2
90
Foto: Javier Díaz

Continúa la semana de trabajo en el Málaga CF de cara al choque de este domingo a las 12:00 horas frente al Real Murcia. Los de Sergio Pellicer han saltado al césped del templo malaguista, después de una sesión de vídeo, sin novedades en la enfermería. De momento, las mismas dos bajas que durante toda la semana y una lesión de Einar Galilea que se complica.

El pasado 3 de abril, coincidiendo con el día del 120 aniversario del fútbol en Málaga, el central vasco causó baja por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Medio mes después, sigue sin haber rastro del defensa, que sigue trabajando en las galerías interiores. Una lesión que le mantendrá apartado durante alguna semana más. El central de Vitoria enlazaba siete titularidades consecutivas. Se había hecho con un puesto en el centro de la zaga, sobre todo, junto a Nelson Monte. Esta lesión en el bíceps femoral supuso un contratiempo importante para él, en su mejor momento.

Por otro lado, Juan Hernández tampoco trabaja con el grupo todavía y su baja para este fin de semana es también más que probable. El murciano sigue con su proceso de recuperación tras sus problemas en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Dos jugadores con los que Sergio Pellicer no podrá contar con casi total seguridad para la jornada 33.

La plantilla queda convocada mañana para un nuevo entrenamiento a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda. De momento, no hay novedades sobre Einar Galilea, en una lesión que parece complicarse.

2 COMENTARIOS

  1. Pues como todas las lesiones del Malaga, no se que coñ…. pasa que una simple lesion de diez dias pasa a ser de varios meses o incluso años como el caso de Ramon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí