La reventa ya hace estragos en Martiricos

16
133

Como era de esperar, ya se ha despertado esta actividad para la final del playoff. La reventa ya hace estragos en Martiricos.

Nada nuevo bajo el sol. La medida llevada a cabo por el club de ofrecer la compra de un total máximo de 12 entradas por abonado da pie a aquellos que, de manera ilegal, quieran obtener beneficio económico lo puedan hacer. No es la primera vez que sucede esta temporada y el último partido en La Rosaleda tampoco va a librarse de esta medida. A falta de cuatro días para el duelo ya se encuentran a la venta un gran número de billetes para el choque.

En la conocida web Milanuncios ya es fácil acceder a estas personas que, con precios inflados, ponen a la venta las entradas del duelo de este sábado 15 de junio a las 20:30 horas ante el Nástic de Tarragona. El truco es el de toda la vida. Ofrecer la venta de un bolígrafo o un pin y regalar la entrada a cambio. Una lacra que aún convive en nuestro fútbol y que con el paso de los años no ha sido amenazada.

De hecho, el club ha lanzado un comunicado acerca de ello: «El Club repudia enérgicamente la reventa de entradas para el próximo duelo ante el Nàstic de Tarragona. La Entidad activó la opción de compra de hasta doce entradas por abonado debido a la alta demanda de las últimas semanas, para que los más de 20.000 malaguistas que le han alentado en la compleja fase regular de la Primera Federación pudieran ir acompañados de sus allegados«.

«El Málaga CF informa que abrirá inmediatamente una investigación de la venta fraudulenta de entradas. Además tomará las medidas oportunas contra los abonados que revendan sus accesos con un claro afán lucrativo. Esta es una falta tipificada como ‘muy grave’ según la normativa de abonados».

«Por supuesto, esta deleznable actitud no representa a la afición malaguista, que es ejemplar y respetada en toda España. El Málaga CF lamenta profundamente que muchos de sus abonados, que sí tenían intención de invitar a sus familiares o amigos, se hayan quedado sin la oportunidad por la mala practica de unos cuantos».

16 COMENTARIOS

  1. Es una medida injusta hasta para los propios abonados porque demostrado queda que el beneficio es para un millar de ellos.
    Quizás, de vez en cuando, alguien debería tomar medidas y despedir a los que toma medidas como ésta pensadas con el cxlo

  2. Es exagerado 12 entradas por abonado, os habéis lucido otra vez. Espero que la policía haga algo con los reventas mafiosos que siempre son los mismos y todo el mundo los ve, menos la policía.

  3. Como siempre los lumbreras de mi querido Málaga hacen de las suyas, 12 entradas x abonado[ q burrada] y yo no pude no comprar una para mí mujer, volaron. Gracias x favorecer a los q hacen negocios con las entradas. Gracias x su complicidad.

  4. Pero que investigación si vosotros tenéis la culpa, a quién se le ocurre doce entradas por socio. Es que no tenéis solución lo hacéis todo mal, la gestión administrativa es nefasta y la de seguridad PEOR somos cada día más lo que pedimos la separación de los sectores en el estadio, no hay derecho que un abono valga 100€ en fondo y durante toda la temporada ese abono vea todos los partidos en tribuna y fumando un buen porro. Dios quiera que subamos pero me da MIEDO los precios que van a poner los lumbreras estos. Y decirle a la jueza que no es normal tantísima espera en la resolución del tema que tiene cogido por los cataplines a nuestro Málaga, con todo mis respetos sra. Jueza no es normal.

  5. Me hace mucha gracia que ahora el club quiera abrir una investigación sobre quién revendió alguna entrada cuando en la zona de gol llevamos años viviendo a personajes vendiendo entradas aún más baratas que en taquilla , todo esto con la complicidad del Club pues los e visto con mis propios ojos y no policía ni seguridad ni el propio Club hace nada .

    QUIEN SE ENRIQUECE CON ESTO , PREGUNTO…

  6. Es una gran mentira favorecer que los 20.000 abonados fuéramos acompañados, eso es imposible ni regalando una a cada uno. Espero haya consecuencias con los responsables de esta idea

  7. Yo mi mujer y mis niñas nos kedamos sin poder ir por culpa de los de siempre así revienten y se coman las entradas prefiero no ir q a comprarlas por el doble si nadie las comprará ya ni a su precio no pasaba estas cosas ,no hemos podido comprar 6 putas entradas

  8. Tan difícil es q cada entrada vaya con su nombre y dni para q no la puedan vender por ningún lado el socio compra sus 12 si las necesita pero poniendo cada familiar sus datos no está mierda ,ojalá se keden vacío esos aciertos por culpa de estos desarmados q en vez de trabajar busca dinero fácil

  9. Y me dirijo al club q deberían anular todas esas entradas y cada socio q de nombres y dni y en la puerta se comprueben y así toda malaga podremos apoyar al ekipo

  10. N k n se puede es hacer 6entradas x abono lo veo una esageración sinceramente muy mala x parte d dirección…así nos van siempre los mismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí