La RFEF no perdona a Pellicer

0
35
Foto: Javier Díaz

Las alegaciones presentadas por el Málaga CF caen en saco roto. No hay cambio de argumento y la Real Federación Española de Fútbol impone dos partidos de sanción para el entrenador malaguista y una multa económica de 90 euros al club así como de 600 euros al infractor. La RFEF no perdona a Pellicer.

El primero lo cumplirá este domingo ante el Córdoba en casa y la siguiente salida en Ibiza tampoco podrá verse al de Nules en el banquillo. Pese a la roja directa, hoy sí se podrá sentar en Lasesarre en el encuentro de Copa del Rey ante el Barakaldo

La resolución disciplinaria no acepta la súplica que preparó el club ya que el Málaga pidió que se dejara sin efecto la expulsión por acreditarse error material manifiesto en la redacción del
acta. «El pretendido hecho de que respondiera a un comentario procedente del banquillo del club adversario no justifica la frase descrita por el árbitro en el acta», detalla el documento.

En el escrito del Málaga no se puede aportar nada que permita modificar la valoración disciplinaria arbitral o la existencia de un error objetivo, notorio e indiscutible para la opinión de cualquier observador al que se sometiera la jugada en cuestión. Ni tampoco que el árbitro haya podido malinterpretar las manifestaciones efectuadas tal y como sostenía el propio Málaga.

Expulsión

El colegiado indicó al término del choque de este domingo que hubo un claro menosprecio al banquillo rival, versión que solo expuso el trencilla. El texto reflejaba lo siguiente: «En el minuto 90, el técnico Pellicer García, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi cuarto árbitro de forma airada en los siguientes términos. «Eso es falta joder, estáis jugando con el resultado«, de forma reiterada, y dirigirse al banquillo adversario en los siguientes términos «nunca vais a estar por encima, no nos vais a pasar» con ánimo de provocación y tras ser advertido previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí