La Rosaleda mudará el césped tras el Málaga-Las Palmas

El nuevo 'verde' se podrá ver ya el próximo 5 de diciembre en el choque ante el Amorebieta

0
112
La Rosaleda cambiará el césped tras el partido del Málaga CF ante Las Palmas
La Rosaleda cambiará el césped tras el partido del Málaga CF ante Las Palmas

El ‘verde’ de Martiricos se cambiará al término del encuentro de los blanquiazules de este sábado. La Rosaleda mudará el césped tras el choque entre el Málaga y Las Palmas.

Así lo ha reconocido el propio José Alberto durante la rueda de prensa previa al choque ante el conjunto canario. «El césped tiene peor aspecto de lo que luego está. Se ve en zonas ese color amarillento pero el piso está firme, bastante bien. No está como estamos acostumbrados y nos preocupa, así que después del partido de Las Palmas se va a cambiar» dijo el asturiano.

Una vez que concluya el duelo de los malaguistas con el equipo de Pepe Mel, no volverán a ‘pisar’ el verde de Martiricos hasta el próximo 5 de diciembre. La visita del Amorebieta será la siguiente cita en competición oficial para el cuadro de José Alberto como local.

Es cierto e innegable que el césped de La Rosaleda no se encuentra en sus mejores condiciones. Además, ha vivido recientemente una alta carga de partidos. No solo los de José Alberto puesto que hace casi una semana, el Málaga Femenino disputó su eliminatoria de la Copa de la Reina contra el Real Zaragoza. A continuación, este mismo lunes el equipo masculino jugó ante el Tenerife y este sábado cita ante Las Palmas. Tres partidos en poco tiempo. Es por tanto que La Rosaleda mudará el césped tras el Málaga Las Palmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here