La Rosaleda se llenará de ex y VIPs para dar su apoyo

6
233

El malaguismo vivirá esta tarde en La Rosaleda una auténtica comunión. No importa nada más ahora mismo, la unión malaguista está asegurada en la previa y durante el partido. El Málaga CF se juega mucho y aunque hay quien lo ha repetido hasta la saciedad, está claro que estamos ante uno de los partidos más importantes en la historia del club de Martiricos. No es que el Málaga se juegue su viabilidad, pero sí una serie de cosas importantes a su alrededor que el ascenso evitaría. Es por eso que muchos VIP y exjugadores no quieren perderse la cita de esta tarde en La Rosaleda ante el Celta Fortuna.

Algunos exmalaguistas ya han confirmado su presencia públicamente. Es el caso de Samu Castillejo, el jugador del Sassuolo y malaguista de nacimiento estará presente en el estadio junto a su hermano. Otro que ha confirmado su presencia hoy en La Rosaleda es Raúl Albentosa. El que fuese central malaguista en la época de Javi Gracia ha pedido entradas para ir con la familia y estará en la grada. También es posible, aunque no está confirmado que Weligton acuda al campo, además de algunos malaguistas del organigrama como Bravo o Goitia. Catanha también acudirá a la cita. 

En el palco estaba claro que nadie se ha querido perder la cita. Al lado del administrador estarán alcalde y presidente de la Diputación de Málaga. Incluso miembros de la Junta de Andalucía irán hoy a ver el partido del equipo malaguista. Sergio Pellicer lleva en el estadio desde las 9:00 de la mañana. Horario también en el que se ha empezado a preparar el mosaico que hoy va a lucir en el templo malaguista. Todo está ya listo para la gran cita. Muchos VIP y exjugadores no quieren perderse la cita de esta tarde en La Rosaleda ante el Celta Fortuna.

6 COMENTARIOS

  1. Todos esos vips y malaguistas que no han pisado en todo el año la Rosaleda se podrían y deberían quedar en su casa.

    La fotito y el postureo en otra parte por favor.

    • Esa es tu opinión,la mia es que esos malaguistas unos no viven en Málaga otros aún están activos en sus equipos ,todos son bienvenido a la casa de Dios y que Dios nos dé el empujón para volver entre los grandes,si estan aquí hoy esos sin eran jugadores que sentían al Málaga , de esos jugadores quiero mi equipo.Siempre Málaga.

      • Claro, es mi opinión. Podemos estar más o menos de acuerdo que en los casos de algunos ex malaguistas sí sientan esto de verdad y no por el interés. Llámese un puesto en el club. El que venga a sumar bienvenido sea pero es que ya hemos tenido muchos ejemplos que han acabado como lo han hecho.

        Por otro lado tenemos a los políticos. Que ayer aparecieran el alcalde, el presidente de la diputación y miembros de la junta de Andalucía, ¿en qué ayudó al equipo a ganar? Querían su entrada gratis y su foto para redes sociales.

  2. El que debía venir sería el cheik Al-thany, y aprovechar la jueza para detenerlo y llevarlo a sede judicial, para resolver el auténtico problema del Málaga.
    Que en primera, segunda tercera o donde sea es el verdadero partido del siglo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí