Un mítico excajista pierde los papeles y amenaza a su rival

0
75

Un mítico excajista pierde los papeles y amenaza a su rival. Se trata de Jayson Granger, que vistió la camiseta verde y morada desde 2013 a 2015, hasta que puso rumbo a Turquía con el Anadolu Efes. El uruguayo ha protagonizado una de las imágenes más lamentables que se recuerdan en un partido de baloncesto tras hacer gestos amenazantes.

Vídeo: Tenfield

Todo ocurrió en en la segunda final por el título de la Liga Uruguaya de Basquétbol entre Aguada y Peñarol. Con el ambiente caldeado, como cada partido entre estos dos equipos, sonó la chicharra, Aguada festejó y la impotencia se apoderó de los jugadores de Peñarol, que en un par de posesiones perdieron la oportunidad de empatar la serie de visitantes. Pero sobre todo, la impotencia exasperó a Jayson Granger, que reaccionó contra el rival que tuvo entre ceja y ceja durante todo el encuentro: Santiago «Pepo» Vidal.

Apenas terminó el partido, Vidal intentó saludar a Granger pero, el de Peñarol le negó el saludo y quedó hablándole de cerca. Enseguida se metió Ignacio Xavier entre los dos para separar y seguido intercedieron más personas. Granger se apartó pero sin sacarle los ojos de encima, y mientras retrocedía le hizo la seña de revólver dos veces, y después se llevó el pulgar al cuello y lo siguió señalando, como dejándole en claro que las señas iban dirigidas hacia él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí