El 1×1 de la victoria del Málaga ante el Tenerife

0
1596

Ver para creer. A pesar de lo que vaticinaban todas las quinielas, el Málaga se llevó los tres puntos del Heliodoro Rodríguez López. Con la expedición de vuelta hacia la península, estas son las notas en el 1×1 de la victoria del Málaga CF ante el Tenerife.

Dani Martín (10): Un auténtico muro. Intervino a bocajarro al borde del descanso para evitar el empate local y no se quedó ahí. Una acción en la segunda mitad de Moore acabó con un disparo a la misma escuadra que sacó con solvencia, y también se desenvolvió con solvencia en un uno contra uno con Mollejo en los minutos finales.

Ismael Casas (8): Segundo partido cumpliendo con creces en el apartado defensivo. Pudo hacer el tercero pero el palo evitó el broche a su actuación.

Escassi (7): Muy sólido, el paleño está disputando partidos de grandes quilates en los últimos encuentros y mantuvo la línea con mucha solvencia. Ayudó mucho en la salida del balón al centro del campo.

Peybernes (7): Volvía después de su lamentable actuación en Gran Canaria, y resolvió con creces. En la misma línea que su compañero de zaga.

Víctor Olmo (6): Algo más difuso que ante el Oviedo, aunque cumpliendo. La amarilla en la primera mitad lastró sin duda su participación en la segunda mitad.

Genaro (6): Estuvo mejor que ante el Oviedo, aunque le tocó hacer el trabajo más gris de los centrocampistas. Incrustado a ratos entre los centrales para poder sacar el balón con claridad, dio el equilibrio necesario a sus compañeros.

Dani Lorenzo (7): No le pesa nada la responsabilidad. Guede le dio un papel vital para desahogar el juego en la salida y tuvo el carácter y la personalidad para acometer la tarea.

Luis Muñoz (8): Veni, vidi, vinci. El gran capitán está de vuelta, y de qué manera. Fue vital en las transiciones y estuvo muy activo en el juego. Un gran despliegue físico y muy buenas sensaciones.

Febas (9): El Málaga CF tiene que ejercer su opción de compra sí o sí. El ilerdense se mueve como pez en el agua en escenarios en los que el centro del campo reina. El broche lo puso el segundo tanto.

Brandon (7): Trabajo en la sombra hoy. Se esforzó en el apartado físico y consiguió incomodar en la presión a los tinerfeños. No intervino tanto con balón, pero sin balón hizo un gran tabajo.

Vadillo (8): Sigue sumando en la tabla de goleadores. El gaditano es muy decisivo cuando está suelto y con confianza. Esta vez se vistió de Sekou y remató un balón impecable para poner el primero. En el resto del encuentro siguió ofreciéndose y generando para sus compañeros.

Salieron desde el banquillo:

Braian Cufré (7): Un partido muy correcto en el que tiró de experiencia para retener el balón en las fases en las que fue necesario. En defensa estuvo muy solvente y no fue superado por Mollejo ni por Moore.

Paulino (6): El santanderino no fue muy vertical, pero cumplió su cometido a las mil maravillas. Aguantó el balón y abrió el campo para desahogar al equipo en el tramo final.

Chavarría (S/N): No tuvo tiempo suficiente.

Víctor Gómez (S/N): No tuvo tiempo suficiente.

Lombán (S/N): No tuvo tiempo suficiente.

PABLO GUEDE (10): El argentino planteó un partido redondo. Supo intervenir en los cambios de forma que el equipo respirara y mantuviera la distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here