Lo que nadie vio: el ‘pensativo’ administrador tras la derrota

8
2222

La derrota ante el Albacete hizo sufrir de nuevo a la afición malaguista. El mal resultado vuelve a frenar el despegue de los blanquiazules tras el triunfo contra el Mirandés. Los seis minutos iniciales del partido sirvieron para que un Albacete, ahora líder, tumbase al Málaga. Al finalizar el choque se desató la tormenta. Los gritos contra el entrenador y el director deportivo, estos más tímidos, resonaron en el templo malacitano. Mientras Pablo Guede estaba hablando en sala de prensa, Radio MARCA Málaga pudo captar al administrador judicial paseando pensativo sobre el césped de La Rosaleda.

José María Muñoz estuvo paseando durante unos cinco minutos en solitario. Pensativo, de un lado al otro de la línea que divide los dos campos. Tal y como se puede ver en el vídeo exclusivo que aporta este medio. El administrador judicial llevaba puestos unos cascos, pero no hablaba con nadie. Es posible que estuviese escuchando la comparecencia del argentino ante los medios. Tras unos cuantos pasos de lado a lado, se metió de nuevo en los vestuarios del estadio. Una imagen que deja clara en este caso la soledad del alto cargo. Mucho ha invertido el Málaga en esta temporada.

El club malacitano ha hecho lo imposible por elevar el límite salarial por encima de los ocho millones de euros. Petición a la administraciones y el gasto de casi un millón más de los previsto de los fondos de CVC. Una apuesta clara por el ascenso del equipo que de momento no se está dando. José María Muñoz no fue cuestionado por la crisis deportiva en la comparecencia de este lunes. Su opinión es clave, ya que el propio Manolo Gaspar ha puesto su cargo encima de la mesa en futuro con la renovación a la vuelta de la esquina. Radio MARCA Málaga pudo captar al administrador judicial paseando pensativo sobre el césped de La Rosaleda, no es para menos.

8 Comentarios

  1. Cuando este hombre llegó al club seguro que tenía claro que 2+2=4.
    Estará pensativo porque habrá empezado a darse cuenta que el fútbol es otra cosa. Hay que manejar unas variables tangibles (que seguramente domine) y otras intangibles (de las que no tiene ni idea). Pero lo que es peor es que no ha sabido rodearse (como por ejemplo si hizo Fernando Sanz en su momento) de un equipo de gente que domina ambas facetas.
    Sr. Muñoz, está usted a tiempo de cambiar el rumbo. Deje de jugar a ser Presidente y contrate de una vez a un buen Director General que sepa de esto y que esté todo el día en el club al pie del cañón, no dos días en semana como va usted y no hace más que fiarse de lo que le cuentan (no de lo que ve). Así nos va….

  2. En mi opinión, este administrador se extralimita y actúa como propiedad debido a la procrastinación administrativa, la misma que llevó a «Satanás» Al-Thani a desesperarse con esta ciudad-jauría.

  3. Un papelón,tener en tu mano la posibilidad de cambiar de entrenador cuando te lo pide a gritos tu propia afición.
    Y esto no tiene pinta de que se vaya a arreglar en dos semanas..Mucho tienen que cambiar las cosas en las mentes y las prácticas del cuerpo técnico y jugadores.

  4. Gracias a él no estamos desaparecido hace hoy 2 años. Él no tiene culpa de los batatos qué hay en el equipo. El Jequesillo
    qué hemos tenido la jueza ya tenía qué haber metido mano al asunto.

  5. Los cargos son la tentación, te encumbran a la elite social, y piensas que eres mas de lo que eres en realidad . Luego se coge el gusto y ya cuesta dejarlo. Nunca se debe jugar a lo que uno no sabe o se retrata, quizás destaque cada cual en su parcela pero, extralimitarse por la codicia es verdaderamente nefasto para lo que te se te encomienda. Este texto debería ser manual de algunos, ahí lo dejo sin nombrar a nadie, que cada cual lo desgrane sin atragantarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here