Loren Juarros, contundente sobre la continuidad de Pellicer: «No hay debate»

3
62
Foto: Javier Díaz

El director deportivo aprovechó la rueda de prensa para defender al técnico malaguista de las críticas y despejó rumores. Loren Juarros, contundente sobre la continuidad de Pellicer: «No hay debate».

Estos son los momentos más complicados a nivel deportivo de Sergio Pellicer al mando del Málaga CF esta temporada. Esto habla en cierta parte bien del trabajo del técnico a lo largo de la primera vuelta ya que pensaba que «la primera crisis llegaría antes«. Los dos pinchazos consecutivos ante Ceuta y Castellón han avivado las llamas de las dudas de cierto sector del malaguismo que entiende que el técnico de Nules no es el indicado para guiar este proyecto.

Él mismo, tras la derrota ante el Castellón, fue el primero que se señaló y que advirtió de que no sería una traba en la planificación del Málaga: « Vamos a ser realistas, vamos a trabajar para ser el mejor equipo de la segunda vuelta. Yo no tengo ningún problema en dar un paso al lado. Yo soy más malaguista que nadie. El primero que quiere que todo vaya bien soy yo. El primero que quiere el ascenso soy yo”.

Hoy, en la presentación de David Ferreiro, Sergio Pellicer ha encontrado en Loren Juarros un escudero. Sin paños calientes, el director deportivo ha zanjado el debate sobre si el puesto del entrenador está en el aire de forma rotunda: «Hay debates, veo muchos debates con el entrenador, sobre el equipo, el rendimiento de los jugadores, sobre lo que podemos mejorar… Con Pellicer no hay debate. Me gustaría que vosotros (periodistas) cuando saquéis esas cosas… Es verdad que es una declaración del míster, no sé si es opinión vuestra o lo que intuís, pero no hay debate sobre el entrenador. En absoluto. Lo que sí hay son debates internos sobre la mejora del equipo y de cada jugador. El volver a tener ese rendimiento que tuvimos y la continuidad de resultados del comienzo de temporada. Queremos volver a retomar esa línea de trabajo«.

Además, a la hora de ratificar la posición de Pellicer ha aportado datos con los que defiende que el trabajo del entrenador es muy bueno en cuanto a puntos se refiere y abre la posibilidad de realizar un ‘sorpasso‘ en la segunda vuelta: «No es un fracaso en absoluto. Llevamos 20 partidos y hemos perdido cuatro. Dos en las dos últimas jornadas. No es lo que queremos. Esas derrotas han sido 2-1, 1-2, 3-2 y 0-1. Tenemos que mejorar la regularidad dentro de las fases de los partidos porque hemos perdido esa fiabilidad peor no es un fracaso. Fracaso será cuando se termine y dependiendo de cómo sea. Ahora hay dos equipos que están rompiendo las barreras de puntuaje de todo. Estamos compitiendo con esos con un modelo diferente«.

«Hemos competido con 26 jugadores en liga y 28 en Copa. Trece jugadores sub-23 y 14 canteranos en liga. Eso queremos construir, hay que tener calmaEn la temporada 22/23, el Alcorcón tenía 42 puntos y el Ferrol, 33. A final de temporada asciende el Ferrol directamente con 75 puntos. En el Grupo II, el Eldense tenía 35 y el Amorebieta 27. Terminó ascendiendo el Amorebieta con 69En la 21/22, el Dépor era líder con 43 puntos y el Racing, segundo con 37. Ascendió el Racing con 82En el otro grupo asciende el Andorra que tenía 32 y llega a 72. Son datos que a mí me sirven porque el fútbol permite estas cosas».

3 COMENTARIOS

  1. Si debate no hay os tenéis que ir los dos de la mano. Y ya de paso cogéis al A.J. y Kike Pérez y no paréis hasta llegar a los Pirineos por lo menos

  2. Bueno es normal si para el que vayamos a 13 puntos del primero es normal, que el malaga no necesita más de dos fichajes es normal, pues para que todo cuadre el entrenador que es incapaz de salir a ganar desde el minuto 1 fuera de casa, que le inculca a los jugadores que todo lo que hacen esta bien , que ve a todos los equipos contra los que jugamos como si fueran el Bayer Múnich o el Manchester City y que solo pone excusas, pues es normal, para este director deportivo todo todo está perfecto

  3. Señor Juarros tiene usted razón, no hay debate el Málaga el año que viene repetirá en tercera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí