Los Al-Thani ‘intentan comprar’ las peñas malaguistas para Tarragona

3
306
Inma Serrano, como intermediadora de la familia Al-Thani, se pone en contacto con varias peñas malaguistas

Era raro no saber nada de la familia Al-Thani cuando el Málaga CF está a solo un paso de ascender a Segunda División. Antes del encuentro de vuelta ante el Nástic en el Nou Estadi han aparecido. Y lo han hecho a través de intermediarios. Tres importantes peñas del Málaga CF como son Frente Comepipas, Peña Benamiel y Peña Súper Basti han publicado a través de sus redes sociales unas conversaciones por WhatsApp donde Inma Serrano, como intermediaria amiga de la familia Al-Thani, ofreciera a los aficionados el pago total de las entradas y autobuses para el próximo sábado. De este modo, los Al-Thani ‘intentan comprar’ las peñas malaguistas para Tarragona. Estas peñas se han pronunciado, pero el ofrecimiento ha sido grupal a todas aquellas peñas federadas. De momento, la negativa ha sido rotunda y absoluta.

La primera peña en hacerlo saber ha sido Frente Comepipas. Con un tweet en el que aseguran que «solo existimos por y para el Málaga CF. Fin«. En esa publicación aparecen dos capturas de pantalla. La segunda de ellas pone de relevancia una conversación de Inma Serrano con la peña en la que ella asegura que Nasser Al-Thani, hijo del jeque, quiere apoyar a los aficionados en el desplazamiento para el próximo partido de ascenso en Tarragona pudiendo encargarse del coste de las entradas y/o autobuses. En esa misma conversación, es la propia Inma Serrano la que pide que le faciliten si son las peñas o el propio club quiénes organizan el viaje a tierras catalanas.

Una petición que ha provocado el siguiente comunicado por parte de la peña Frente Comepipas:

Malaguistas y simpatizantes,

Damos a conocer públicamente nuestro rechazo más absoluto al ofrecimiento del pago de todo el coste del desplazamiento a Tarragona, vía Inmaculada Serrano, como soborno para una reconciliación con la afición por parte de la familia Al-Thani.

Nosotros no nos vendemos, solo nos debemos al Málaga CF.

Inmaculada Serrano, en representación intermediaria de la familia Al-Thani con las peñas, ha emitido los mismos mensajes para la Peña Benamiel y Peña Súper Basti. Los de Benalmádena también han querido hacer pública la petición y su rechazo a la misma a través de sus redes sociales. De hecho, al igual que Frente Comepipas, se publica una captura de pantalla con la conversación mantenida con Inmaculada Serrano. Las palabras de la Peña Benamiel son las siguientes:

Malaguistas,

Damos a conocer públicamente nuestra rechazo más absoluto al ofrecimiento del pago de todo el coste del desplazamiento a Tarragona, vía Inmaculada Serrano, como soborno para una reconciliación con la afición por parte de la familia Al-Thani.

Minutos más tarde de hacerlo público tanto Frente Comepipas como Peña Benamiel, también la Peña Súper Basti ha publicado la conversación de Inmaculada Serrano. Asimismo, esta última peña asegura que «la afición malaguista y las peñas no aceptan chantajes de ninguna persona, solo nos debemos al Málaga CF. Llevamos toda la temporada organizándonos y pagándonos cada uno nuestro viaje, por lo que ahora con más motivo lo hacemos«. La Peña Súper Basti también ha adjuntado un comunicado más amplio en el que se ha dirigido a todo el malaguismo.

Malaguistas y simpatizantes

Damos a conocer públicamente nuestro rechazo más absoluto al ofrecimiento del pago de todo el coste del desplazamiento a Tarragona, vía Inmaculada Serrano, como soborno para una reconciliación con la afición por parte de la familia Al-Thani.

Nosotros no nos vendemos, solo nos debemos al Málaga CF.

Un nuevo capítulo de la familia Al-Thani que quiere sumarse a la fiesta cuando más cerca está el tesoro del ascenso. Varias temporadas de administración judicial donde ni están ni se les espera y ahora querían ponerse la medalla de llevar a los aficionados con todos los costes pagados a Tarragona. El malaguismo y las peñas han tirado de dignidad y han negado la mayor. De este modo, los Al-Thani ‘intentan comprar’ las peñas malaguistas para Tarragona.

3 COMENTARIOS

  1. No hay que dar ni medio minuto de atención a quien no la merece, ni inmaculadas ni althanis, ni gentuza que se quiere apropiar del mérito de otros.

  2. Hasta cuando, por Dios, esta gentuza va a estar incordiando? No se dan cuenta que no son bienvenidos ya aquí?
    Por cierto, estos impresentables que hacen de intermediarios no se dan cuenta de que ya no cuela?
    No me extraña que no se enteren, porque están igual o más “ventilaos” que el jeque tieso o cualquiera de sus hijos, los cuales no pueden negar ser hijos de su puñetero padre. Vaya porrazo tienen pegao!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí