Los bots de Al-Thani vuelven al ataque

2
151
Al-Thani en el palco de La Rosaleda junto a Enrique Cerezo | MARCA

Nuevas andaduras del catarí en su red social favorita, X. Ahora, insultando a una política. Los bots de Al-Thani vuelven al ataque.

Una de las polémicas que ha envuelto al Málaga CF y a su afición esta semana ha sido la postura de Antonia Morillas, coordinadora de Izquierda Unida en Málaga, acerca del suspensión cautelar de actividades en La Academia. La política denuncia incumplimientos como la inexistencia de una estación de bombeo, que el parking fuese público, la memoria de actividad arqueológica y el certificado final de obra. Además de esto, se acuerda de Al-Thani y de la «alfombra roja que el Partido Popular le puso a los proyectos del jeque». Concluyó manifestando su deseo de que se le declare como persona ‘non grata‘ y que se realicen auditorías que examinen las cuentas del club en la época del jeque.

No es el primer ‘enganchón’ que tienen ambas personas en la red social X. Hace unos días mantuvieron también una acalorada discusión en público en la que ella habló de saqueo al club y Al-Thani mandó callar a Morillas.

Ahora, todo ello ha derivado en que el catarí ha tirado de bots. Es decir, diversas cuentas de esta red social que profesan admiración incondicional sobre él se han dedicado a poner todo tipo de insultos en la cuenta de la política. En la gran mayoría de tweets que ha publicado, se encuentra la misma respuesta de la cuenta «Al-Thani soporte». No es la primera vez que hace uso de esta táctica en redes sociales. Hace unos meses hizo lo mismo con varias cuentas que ensalzaban su administración.

2 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo, Auditoria ya de todos los años que Al-Thani a estado a cargo del Malaga, a ver donde han ido a parar tantos millones por la venta de Cazorla, Isco, Monreal, Castillejos,Etc,etc,etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí