Los doce apóstoles del Málaga

Los canteranos empujan fuerte para tener oportunidades con el primer equipo

1
695
Alhaurín concentra a 32 jugadores malaguistas | MCF

Igual que la Biblia les califica como los enviados de Jesús, José Alberto los quiere como parte de la rotación para la ilusionante temporada que se avecina. En la concentración de Alhaurín hay 32 jugadores disponibles para el técnico asturiano, pero veinte de ellos están a todos los efectos del primer equipo. Los restantes son los canteranos por los que apuesta el míster y, por tanto, los doce apóstoles del Málaga.

Comenzando bajo palos, Gonzalo llevará la etiqueta de «tercer portero» después de Dani Barrio y Dani Martín, mientras que Santos apunta al Malagueño. Moussa Diarra y Andrés Caro lucharán por ser «el cuarto central» a la par que Álex Benítez se asienta en el lateral derecho y Cristo cierra la línea defensiva desde el izquierdo a la espera de los próximos acontecimientos en Martiricos. Donde el asunto toma intensidad es a partir de tres cuartos de campo.

El míster tiene un dilema extremo al que tiene que sumar cuatro incógnitas más: David Larrubia, Haitam, Julio Martínez y Kevin. La oportunidad de ocupar el fondo de armario blanquiazul se vende a un precio muy alto y están más que dispuestos a pagarlo. Y por si fuera poco, el puesto del ‘9’ es testigo de la batalla campal entre Roberto y Loren Zúñiga a falta del delantero referencia que pueda aterrizar en La Rosaleda. Esta es la situación de los doce apóstoles del Málaga ante los dos últimos amistosos previos a LaLiga SmartBank.

1 Comentario

  1. Buena cantera de jugadores. Convendría tenerlos bien atados con sus cláusulas de rescisión porque podemos ponerlos a tono para que otros vengan a llevárselos. Al menos que dejen un buen dinero en el club.
    Vamos Málaga!🏐

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here