Los requisitos para fichar por el Málaga 5.0

0
3399
Pablo Guede en un entrenamiento del Málaga CF | Javier Díaz

Cambio de chip y ‘reseteo’ en el Málaga CF. Ya son 3 los días de pretemporada, y las palabras de Luis Muñoz del pasado lunes siguen calando hondo. El capitán de Nueva Málaga, sin ser preguntado expresamente por ello, sacó a pasear una lista con los requisitos para fichar por el Málaga 5.0 del curso 22/23.

«Pilas cargadas y nueva ilusión». Son los dos primeros de la lista. Luis entiende que el inicio de la temporada pasa por ello, y con la bienvenida a las filas de los nuevos fichajes debe venir implícito ese hambre por sacar adelante el año y cumplir los objetivos.

Experiencia. Esencial a ojos del capitán blanquiazul. Dejaba claro con sus palabras que uno de los principales problemas las últimas dos temporadas fue el de la corta edad que sumaba la plantilla. «Ya lo hemos visto dos jornadas atrás. El año pasado y la otra fueron temporadas distintas porque había mucha juventud. Este año se ha dado un paso adelante«, sentenciaba.

Rendimiento inmediato. Cuestión de una corta adaptación y ponerse manos a la obra. En palabras del jugador de Nueva Málaga, «todo el que venga, bienvenido será. Mientras haya gente que quiera llegar y aportar, será bienvenido«.

A la vista está que el ritmo de los primeros entrenamientos está siendo frenético. Con 6 sesiones ya a sus espaldas, los blanquiazules se están sometiendo a une exigencia altísima por parte de Guede y su cuerpo técnico. Un mes y ocho días para el primer partido del curso. Diez para el encuentro ante el Hull City como primera piedra estival en el camino. Los requisitos para fichar por el Málaga 5.0 ya están sobre la mesa, el resto será historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here