Los Zipi y Zape del Málaga

Rubén Castro y Fran Sol están llamados a ser franquicias esta temporada

3
364
Las miradas apuntan al '24' y al '9' | MCF

Es una de las duplas más cómicas en España y esta temporada deberán cambiar el humor por los goles. Ellos son Rubén Castro y Fran Sol, los Zipi y Zape del Málaga. La pareja formada por el canario y el madrileño apunta a ser uno de los puntos fuertes del nuevo proyecto de Pablo Guede en La Rosaleda. Todavía no se han estrenado en lo que va de pretemporada, aunque se empiezan a ver los primeros síntomas de la asociación y los dos amistosos restantes ante Al-Nassr y Granada podrían ser el momento en los prolegómenos de LaLiga SmartBank.

En clave táctica, se están viendo dos roles bien distintospero complementarios. Mientras que el ‘9’ realiza ese trabajo sucio de bajar hasta la medular para ganar superioridad de juego, al ’24’ se le ha visto fijando a los centrales, forzando el fuera de juego hasta el límite -cayó hasta en cuatro ocasiones contra el Almeríao bien rompiendo a desmarques desde la izquierda hacia dentro. Por fijar comparaciones, 25 dianas anotaron en la 21/22 -cinco y veinte, respectivamente-.

Todo esto sin tener en cuenta las vueltas que puede dar la vida y más con el mercado de fichajes abierto. Con las dudas de Adrián López y Pablo Chavarría, el caso Loren Zúñiga… y la pedrea que llegaría con el fichaje de Ricardo Horta por el Benfica según el diario Record, de todo puede acontecer hasta finales de mes. No obstante, los Zipi y Zape del Málaga, Rubén Castro y Fran Sol, están dispuestos a desatar la felicidad de La Rosaleda y causar sensación en la categoría de plata.

3 Comentarios

  1. Ya no te acuerdas? Fran ,de los últimos zipizape?
    Jony y el otro.
    El delantero que tenemos que apoyar es Loren, en 2 años 20 millones y dejando 20 goles

  2. Es verdad, a mi tambien me ha venido a la memoria los Zipi y Zape de hace unos años, Keko y Jony y vaya tela marinera.
    Porfa, cambiarle ese nombrecito que este barrunta ruina…jaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here