Lunes de trabajo y recuperaciones en el Málaga CF

1
193
Entrenamiento | MCF

Nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda. Concretamente en el Anexo, José Alberto López ha trabajado con un grupo reducido de jugadores sobre el verde tras el empate de ayer frente al Sporting. Lunes de trabajo y recuperaciones para el Málaga CF.

La sesión comenzaba a las 10:30 y, como ya es habitual, estuvo dividida en varias partes. En primer lugar una charla técnica para analizar el encuentro de ayer. Más tarde, el grupo se dividió en dos: los titulares trabajaron en el gimnasio para realizar ejercicios de recuperación física y el resto de jugadores, comandados por Febas y Vadillo, se dirigieron al césped.

En ese grupo de jugadores que trabajaron con balón, también se encontraron los canteranos Ismael Gutiérrez, Haitam, Dani Lorenzo, Moussa y Andrés Caro. Por otro lado, Genaro realizó ejercicios de carrera continua en solitario para recuperarse de su lesión, y Chavarría se ejercitó en el gimnasio junto a Hicham y Luis Muñoz. Antoñín sigue de reposo por el proceso viral que atraviesa.

El Málaga ya ha usado este lunes de trabajo y de recuperaciones. Aún quedan por delante dos semanas hasta el encuentro frente al Ibiza de la jornada 24 de LaLiga SmartBank, de nuevo en La Rosaleda.

1 Comentario

  1. Con dos semanas por delante se podría montar algún partidillo para conjuntar a los nuevos y recuperar a lesionados. Una mini concentración de tres o cuatro días de convivencia para dejar claras las líneas a seguir en sistemas de juego y practicar mecanismos de presión,defensa ,transiciones y ataques con remates a portería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here