El Málaga menos goleador desde el descenso

0
64
El Málaga menos goleador desde el descenso
Caye en una acción frente al Tenerife / laliga.es

Hay un problema conocido por todos que arrastra el Málaga desde hace varios años. Parecía que no se podía agravar más la situación, pero la realidad es que todo se ha complicado aún más. Efectivamente, el mayor obstáculo del conjunto blanquiazul sigue siendo el gol. En estos primeros cinco encuentro disputados en LaLiga SmartBank, solo fueron capaces de perforar la portería rival en dos ocasiones, aunque sirvieron para conseguir seis puntos.

Hasta el momento no es el equipo que menos ha marcado, también con la arista de que cuenta con, al menos, un partido más que los rivales por debajo en esta específica estadística. Eso sí, es el peor en cuanto a ratio se refiere, por lo que la necesidad de mejorar en este aspecto se ve a diario en los entrenamientos del Málaga con ejercicios de finalización.

Pero este mal inicio de cara a puerta también supera a los años anteriores. Desde el descenso, el Málaga no había marcado tan pocos goles en sus cinco primeros partidos. En el primer año en Segunda, el equipo hizo ocho goles, mientras que en la campaña anterior fue capaz de anotar tres. Habría que remontarse a la temporada 2017-18 para ver una cifra inferior a la actual. Fue solo un gol en los cinco encuentros iniciales. Llegó frente a Las Palmas, otro equipo en decadencia y con graves problemas económicos. Este Málaga es el menos goleador desde el descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here