Radio Marca y El Parador Playa, unidos por la misma pasión

El programa diario se emitió desde el incomparable restaurante de Benalmádena

0
33
Radio Marca Málaga emitió su programa diario desde El Parador II | RMM

Cuando el deporte y la gastronomía van de la misma mano, es otro nivel. Y para nivel, la hermandad entre Radio Marca Málaga y El Parador Playa. El magnífico restaurante situado en primera línea de playa en Benalmádena -junto al Hotel Palladium- acogió los estudios móviles de esta emisora para celebrar el tradicional programa diario. Un menú que tuvo como plato principal la entrevista en exclusiva a Dani Barrio, portero del Málaga. Y no solo eso, sino que de postre estuvo en estos micrófonos el concejal de deportes en el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Antonio Martín.

Con las voces titulares de César Suárez y Juanje Fernández; y con la presencia de Miguel Ángel Pérez, agente inmobiliario de Tecnocasa y Pablo Fernández, gerente de la Asesoría K3, la degustación giró en torno a la actualidad del cuadro de Sergio PellicerIsmael Casas será baja para este fin de semana por una lesión muscular en su aductor izquierdo, además del regreso al trabajo de Luis Muñoz, Caye Quintana y Mohamed Benkhemassa– y la previa del Unicaja. Los malagueños reciben esta noche en el Carpena al Buducnost montenegrino para disputar la tercera jornada de la Eurocup.

Con el teléfono de contacto 951 26 49 31 y los manjares culinarios del chef Francisco Muñoz y su equipo de cocina, El Parador Playa ofrece a sus clientes un marco incomparable en todos los sentidos. Una experiencia gastronómica sin límites. Puedes visitar su página web www.restauranteselparador.com para más información. Radio Marca y El Parador Playa, unidos por la misma pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here