Manolo Gaspar: «Despedir a Guede ha sido muy duro e injusto, pero era necesario»

10
1502
Foto: Marilú Báez

Manolo Gaspar tomó la palabra en la rueda de prensa de presentación de Pepe Mel. El director deportivo habló de la salida de Guede y de las emociones que esto le ha producido. Ha sido con mucha naturalidad. Ha sido difícil porque el equipo estaba con él a muerte. Cuando ves un equipo entregado a un entrenador que no consigue sacar el equipo adelante es peor. Pablo es querido por todos. Después del viaje, en una conversación con José María muy natural, creímos que lo mejor era llegar a un acuerdo entre las partes y terminar la relación. Es muy duro y nos dolió mucho, pero tenemos que pasar página y aquí estoy para tomar decisiones», afirmó el paleño.

Acto seguido, el director deportivo se dispuso a presentar al nuevo entrenador. Un Pepe Mel que llega con la idea de que el equipo limpie la mente de cara al sábado. «Necesitamos este cambio. Gracias a Pablo de todo corazón y darle la bienvenida Pepe. No necesita una carta de presentación, todo el mundo lo conoce. Agradecerle las facilidades y la predisposición desde que lo llamé ayer», sentenció Manolo Gaspar.

Por último, el director deportivo habló sobre la tensión que hay en el club. «Espero que con su llegada, ganemos. Esto se trata de eso. La gente cuando se pierde se enfada y se manifiesta. Respeto todas las opiniones. He tenido tiempo de vivir momentos complicados. Me ha tocado estar al frente de la dirección y respeto a todo el mundo. Me centro en tomar decisiones y ojalá Pepe de con la tecla y mejore el ambiente. El fútbol es así, finalizó Manolo Gaspar en la rueda de prensa de presentación de Pepe Mel.

10 Comentarios

  1. A lo mejor el que te tienes que ir eres tú en un año y poco más 4 entrenadores y has hecho un equipo que si juega Genaro, es porque la sensación es muy malo..VETE Y HAZLE UN FAVOR AL MALAGA SI TANTO LO QUIERES..

  2. Muy duro es para la afición despedir a un símbolo y que tú sigas ahí siendo un inútil.
    Si tuvieras dignidad y quisieras al club de verdad, antes de echar a Guede deberías haber cogido tú la puerta.
    Jose Alberto, fracaso.
    Natxo González, fracaso.
    Guede, fracaso.
    Si sigues en el club, el slogan de la campaña de abonados de la próxima temporada está hecho: en vez de “tira de genio” la titularán “tiramos de inútil”…

  3. Manolo mientes y tú lo sabes, parte de la plantilla le ha hecho la cama Pablo……no mereces un día más en tu puesto.
    Luis Muñoz capitán, callado y oculto como put@ss
    La afición del Málaga no merecemos estos mercenarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here