Inicio Fútbol Home Manu Barreiro: «El Málaga tiene opciones de salir»

Manu Barreiro: «El Málaga tiene opciones de salir»

1

El capitán del CD Lugo ha comparecido en sala de prensa en la previa del choque que enfrentará al conjunto gallego con el Málaga CF en un partido crucial por la permanencia. Manu Barreiro: «El Málaga tiene opciones de salir».

Ambos equipos están en la cuerda floja, pero el Málaga aún tiene opciones reales de salir del descenso. La pérdida de categoría de los albavermellos es cuestión de tiempo ya que son colistas con 27 puntos, a 14 de la permanecia con 18 en juego. Es más, podría ser el propio Málaga CF el que certifique el descenso del CD Lugo. Habrá más de medio millar de malaguistas en Galicia respaldando al equipo. El ariete lucense ha hecho una dura autocrítica a nivel personal, general y ha hablado sobre el club boquerón.

MÁLAGA CF

«El Málaga CF va a venir a muerte, será un partido muy complicado. Son un equipo de mucho nivel, con grandes jugadores, y que ahora tienen esa capacidad de buscar resultados. Están mucho mejor, tienen opciones de salir«.

SITUACIÓN DEPORTIVA DEL CD LUGO

«Estamos más sólidos que antes, pero en ataque no estamos generando mucho. Es complicado ganar así. En ataque hay mucho que mejorar, la gente se adapta a un nuevo esquema, nuevas posiciones. Competimos, pero nos faltan cosas. Seguro que tenemos un tema mental también en esta situación. Tenemos situaciones complicadas de gestionar, pero somos profesionales y hay que salir a ganar. No salen las cosas, es un año difícil, y tenemos que asumir nuestra culpa«.

¿CÓMO VIVISTEIS LA TEMPORADA?

«Este año es diferente y complicado. Nunca estuvimos tan lejos, no hay puntos en contacto con otros años. No tenemos colchón de puntos, nada que ver con otras campañas, lamentablemente«.

«Ahora no se pueden decir muchas cosas. Partido a partido, tratar de prolongar esta situación casi imposible. No podemos pedir más, hay que defender este escudo, no lo hemos hecho bien. Es una situación complicada».

1 COMENTARIO

  1. Lo siento por el Lugo pero tenemos que sacar los tres puntos sí o sí como sea para seguir teniendo posibilidades de permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil