Mel, el administrador y una última bala

0
948

Pepe Mel dirigió bajo una intensa lluvia la primera sesión de la semana para el Málaga CF. El entrenador madrileño tiene un mar de dudas por delante después de los acontecimientos transcurridos en las últimas horas. El técnico ha estado en contacto con José María Muñoz, con el que mantuvo una reunión en el despacho del bufete del administrador. Así lo han asegurado a Radio MARCA Málaga testigos oculares que presenciaron la llegada del entrenador. La realidad es que el Málaga sigue con muchas dudas sobre su técnico y el futuro de este en la entidad de Martiricos. Aún así, Pepe Mel tiene una última bala por delante.

La realidad es que la ausencia de un recambio de garantías es lo que ha frenado cualquier posible salida del entrenador. A día de hoy, el Málaga no tiene cerrado un posible sustituto. Mel es consciente de lo que hay, lo que hace muy incómoda toda esta situación. Con Sergio Pellicer ya se han tenido contactos, pero tal y como adelantó Radio MARCA Málaga este martes, las posturas entre el club y el técnico de Nules no están en línea absoluta de momento. Son tiempos de mucha incertidumbre con un Manolo Gaspar muy cuestionado internamente y también, desde hace tiempo, señalado por la afición.

En el Málaga CF, nadie se atrevió a ratificar a Pepe Mel durante el fin de semana o el lunes. Incluso todavía preguntas en el club y no se atreven a asegurar al 100% que llega al domingo. Aunque es obvio que si no ha salido ya, sería un desastre cesarlo miércoles o jueves. Algo parecido se hizo con la llegada de Natxo González y ya se vio el resultado. Es la realidad que vive a estas horas el club. El silencio por bandera, hace tiempo que se ha convertido en la principal respuesta. 

Esa, o negar la mayor, como ha ocurrido con el caso de las pancartas contra Manolo Gaspar al finalizar el partido contra el Burgos del pasado fin de semana. En el club no se quiere repetir el fiasco de Natxo González. Un desastre en cuanto a resultados y un desastre en tiempo y forma con el despido de José Alberto López. A día de hoy, todavía se le adeuda más de 250.000 euros. Pepe Mel y una última bala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here