Mercado Primera RFEF: El Castellón mueve pieza

2
250

El mercado de fichajes empezará en breve. El 1 de enero está a la vuelta de la esquina y los movimientos en la categoría ya van tomando forma. El primero de ellos ha sido el fichaje de Edu Campabadal por parte del Atlético Baleares, toda una sorpresa para el que hasta hace nada era capitán del Alcoyano. En el Málaga, el mercado se va a tomar con cierta paciencia esperando que los movimientos de la Segunda División dejen espacio a algún que otro mirlo blanco que quiera pasar de la plata al bronce. El que se ha movido ya en el mercado es el CD Castellón.

Al igual que Loren Juarros y su renovación coral a los canteranos, el equipo que lidera el grupo II de la Primera RFEF también se ha puesto manos a la obra con las renovaciones. Para ello, han ampliado el contrato de una de las piezas más cotizadas de la categoría. Jesús de Miguel. En la temporada 2023-2024, el ‘9’ albinegro está cuajando un uno números que le hacen ser el delantero de moda con doce tantos en los diecisiete partidos que ha disputado en liga y siendo elemental en los planes de Dick Schreuder, con quien ha disputado 1.384 minutos. El primer movimiento del mercado de fichajes del CD Castellón ha sido asegurar a su goleador.

Un De Miguel que se ha mostrado muy contento con su ampliación. “Estoy muy feliz de seguir aquí y de poder disfrutar de Castalia y su gente hasta 2026; el proyecto es ambicioso y ganador, eso a todos los jugadores nos gusta”, decía el pichichi del CD Castellón, que se ha movido velozmente en este mercado de fichajes. Bob Voulgaris, presidente del CD Castellón ha declarado: “Estamos muy contentos de poder seguir contando con Jesús De Miguel; es un gran activo para el club, con sus características que le destacan como uno de los mejores delanteros de la categoría”, afirmó ante los medios. 

2 COMENTARIOS

  1. Alex Mula que se quede en su casa, solo ha mostrado desprecio por el Málaga desde que salió, además recuerdo que decía que estar en el Málaga era malo para su salud mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí