Nacho Ambriz: «El Málaga es un equipo alegre y muy dinámico»

El entrenador mexicano de la SD Huesca elogia la propuesta ofensiva del equipo blanquiazul

0
148
Nacho Ambriz, entrenador de la SD Huesca
Nacho Ambriz, entrenador de la SD Huesca

Día de previa. Día sin apenas tregua para los dos equipos. El Málaga de José Alberto y el Huesca de Nacho Ambriz se verán las caras este mismo martes a partir de las 19:00H. El entrenador mexicano elogia el fútbol ofensivo del conjunto blanquiazul. «El Málaga es un rival muy alegre y muy dinámico, con una idea muy clara de cómo jugar al fútbol. Lo hace de la misma manera en casa y fuera de ella. Creo que va a ser un partido abierto por parte de los dos equipos. Nosotros también vamos a tener que ser dinámicos, contundentes en las dos áreas tanto ofensivamente como defensivamente. El míster pondrá su mejor once y yo también haré lo mismo poniendo a los que mejor estemos para hacer un buen partido»

Tras conquistar Montilivi, la SD Huesca se enfrenta a los malaguistas con la confianza reforzada y ganas de sumar de tres ante su afición en El Alcoraz. “Hemos tenido poco tiempo, pero los jugadores se han recuperado bien. Hoy hemos hecho un trabajo más analítico, más que un entrenamiento de más desgaste, y esperamos estar mañana bien y hacer un buen partido ante nuestra gente”

En la previa, Ambriz destacaba que ha tenido poco tiempo, “pero los jugadores se han recuperado bien” con un trabajo más analítico que físico y esperamos estar bien y hacer un buen partido ante nuestra gente, ante un buen rival como es el Málaga”. No podrá contar con Pulido al que ‘mima’ y opta por “recuperarlo toda esta semana para contar con el fin de semana con él”, mientras Ferreiro sigue también con su recuperación y serán las dos bajas seguras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here