Pellicer tendrá un problemón ante el Oviedo

N'Diaye cumplirá ciclo frente al conjunto carbayón y habrá que inventar una solución para el pivote, con Escassi y Genaro lesionados

6
2078
N'Diaye no estará ante el Oviedo / LaLiga

Alfred N’Diaye vio la amarilla ante el Sporting y cumple ciclo, por lo que no estará el próximo viernes en La Rosaleda frente al Real Oviedo de Cervera. Un quebradero de cabeza el que se le avecina a Sergio Pellicer, por la falta de recambios naturales en esa posición de ancla. El senegalés, pese a estar lejos de su nivel, empezaba a dar muestras de mejoría, hasta llegó a ser señalado por Pepe Mel en su día, que parece haber surtido efecto. Agarró a Pedro Díaz, cuando se dirigía hacia el área de Rubén Yáñez, y Ávalos Barrera le enseñó la cartulina, con su castigo pertinente. Problemón, ya pensando en la próxima ‘final’ para el conjunto blanquiazul.

Alberto Escassi ha entrado en la última fase de la recuperación de ese esguince de su rodilla izquierda, pero debería forzar para estar ante el cuadro carbayón. Si el paleño no llega, con Genaro KO durante las últimas semanas, habría que buscar otro tipo de fórmulas. Retrasar la posición a Ramón Enríquez o hacer lo propio con Luis Muñoz serían las soluciones más lógicas, o incluso apostar por Andrés Caro en esa demarcación, una posición en la que se ha desenvuelto alguna vez el canterano.

Al margen del mal momento de N’Diaye, no hay un jugador en la plantilla que pueda acercarse a esas funciones. Le tocará inventar a Pellicer, ya con algo más de margen en la próxima semana para seguir dando su firma al conjunto blanquiazul.

6 COMENTARIOS

  1. Con N’Diaye el Málaga ha ganado 0 partidos. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Igual hasta viene bien que no juegue.

  2. Hasta los comentaristas del partido de hoy han manifestado esa testaruda realidad, y la estadística es la que es, de los escasos partidos ganados por el Málaga esta temporada, N’Diaye no ha jugado un sólo minuto en ninguno de ellos. Si contra el Oviedo el Málaga vuelve a ganar de nuevo, igual es que el jugador senegalés está gafando al equipo esta temporada.

  3. Toda la semana para entrenar con Andrés Caro,Ramón,Luis Muñoz o algún jugador del filial que sea medio centro defensivo que haberlos hailos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí