Nuevo ‘combate nulo’ entre AFE y Málaga

0
853
ERE Málaga solución martes
Habrá sexta reunión con la AFE

Combate nulo entre la AFE y el Málaga CF. No hay de momento acuerdo entre ambas partes y habrá una tercera reunión el próximo lunes, esta podría ser la última ya que si no hay acuerdo el equipo de Martiricos sopesa levantarse de la mesa de negociación para acelerar el proceso del ERE. Lo que pide la AFE sigue siendo lo mismo, la nulidad del Expediente de Regulación de Empleo llevado a cabo por el administrador a la plantilla del primer equipo y jugadores con contrato profesional de la cantera.

En ese sentido fueron muy claras las palabras del administrador el pasado miércoles. “Como sabéis, la AFE lo único que me ha pedido es que retire el ERE. Si yo retiro el ERE y me quedo con la actual plantilla que hay, sin ningún traspaso, el Málaga posiblemente en octubre estaría en concurso de acreedores. Y en noviembre no podría atender sus créditos y estaría en liquidación. Y una vez en liquidación, o se satisfacen todos los créditos o definitivamente sería disuelto”, señaló ante los medios. 

Si no hay acuerdo el Málaga debe meter la quinta marcha con el ERE. Antes del 5 de octubre tiene que estar resuelto el tema para que el Málaga pueda inscribir a Luis Muñoz y a los fichajes que tiene ya encarrilados o están por hacer. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here