OFICIAL | Aleix Febas, segundo refuerzo invernal

El centrocampista ilerdense llega hasta final de temporada

0
1073
Aleix Febas, nuevo jugador del Málaga CF
Aleix Febas, nuevo jugador del Málaga CF

Era un secreto a voces que por fin se ha cumplido. El RCD Mallorca y el Málaga CF han cerrado la cesión de Aleix Febas, que se convierte así en el segundo refuerzo invernal para el conjunto de Martiricos. La operación incluye una opción de compra asequible para la entidad blanquiazul.

‘La Cueva’ sigue trabajando sin descanso. Buena prueba de ello es la llegada del centrocampista ilerdense. Con 25 años, Aleix Febas tiene una amplia trayectoria en Segunda División, así como experiencia en la categoría de oro. Tras salir de la cantera madridista, el centrocampista puso rumbo a Zaragoza. Un año en el equipo aragonés le sirvió para cambiar de nuevo de equipo, hasta llegar a Albacete.

En el equipo manchego con Ramis en el banquillo, Febas disputó su mejor año como futbolista. Un jugador que destaca por su capacidad de toque y que puede adaptarse a la perfección al juego de José Alberto, ya que fue en un esquema similar en el que dejó sus mejores destellos. Tras ese año de gloria recaló en las filas del Mallorca, equipo en el que no ha tenido todo el protagonismo que requería.

Una nueva pieza para el centro del campo blanquiazul que llega hasta final de temporada –con una opción de compra y que seguro podrá aportar ingredientes que faltan tras las bajas por lesión que sufre el club de Martiricos. Aleix Febas es el segundo refuerzo invernal, otro regalo de Reyes que ya está aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here