Pablo Guede, nuevo entrenador del Málaga CF

El entrenador argentino cumple su sueño de dirigir a la entidad de Martiricos y firma hasta final de temporada y un año más

3
1201
Pablo Guede, nuevo entrenador del Málaga CF
Pablo Guede, nuevo entrenador del Málaga CF

Algo más que un viejo conocido. Pablo Guede es el nuevo entrenador del Málaga CF para lo que resta de temporada y una campaña más. Se cumple el deseo del exjugador argentino de poder dirigir al club de sus amores. No va a ser una etapa sencilla y plácida, para el nuevo técnico que tendrá que solventar una crisis galopante de resultados. Sin apenas tiempo y sin margen de maniobra, debe pelear contra viento y marea para certificar una permanencia que sigue estando cuesta arriba.

Es la tercera bala de la temporada. Tras José Alberto López y Natxo González, Manolo Gaspar elige a Pablo Guede como nuevo entrenador del Málaga CF y que vivirá su primera etapa en la élite del fútbol europeo pese a que sus inicios profesionales fueron en El Palo donde dejó al conjunto del Nuevo San Ignacio en las puertas de Segunda B. De ahí puso rumbo a Argentina donde supo crecer desde la base.

Dirigió a Nueva Chicago y fue ganando nombre y fama a base de su carácter al igual que un fútbol vistoso. Pasó por Palestino, San Lorenzo de Almagro y de ahí a Chile. Entrenó a un histórico como Colo Colo hasta su marcha a Arabia Saudí con Al-Ahli. Recientemente tuvo una etapa en México donde llegó a estar en clubes como Monarcas Morelia, Tijuana y recientemente Necaxa.

3 Comentarios

  1. En las condiciones en la que está el Málaga se suelen traer técnicos con experiencia para asegurar la permanencia. Nosotros somos más buena gente y vamos dando oportunidades a entrenadores sorpresa a ver si suena la flauta.

  2. Muy a mi pesar estamos en Primera RFEF, incomprensible decisión de Manolo Gaspar (otra más). Faltando 8 jornadas y con el calendario tan duro, lo lógico fuese sido un entrenador que conociese la categoría y con experiencia.

    Meter a Guede en esta situación es ponerlo a los pies de los caballos como salga mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here