«Os ha tocado», el árbitro a Genaro y Turrillo después de la bronca

2
200
Foto: Javier Díaz

Sigue coleando la bronca en el descanso del Málaga – Algeciras. Con el paso de los días se van sabiendo más detalles de lo que ocurrió en el derbi andaluz con Camacho Garrote como protagonista. El colegiado tiró por la calle del medio resolviendo con roja a los capitanes lo ocurrido en el túnel de vestuarios. Tanto en La Rosaleda como en Algeciras están indignados y piensan ir hasta las últimas consecuencias en este asunto. El Málaga CF piensa recurrir de nuevo la acción después de que el Comité de la RFEF haya desestimado el primer recurso y haya dejado en cuatro el número de partidos a Genaro e Iznata.

Según ha relatado uno de los protagonistas en sus redes sociales, el colegiado se dirigió a los dos capitanes con la frase “os ha tocado”. “No tengo palabras para explicar cómo me siento… muchísima rabia al ver como algo que no tiene nada de veracidad sale hacia adelante, al único que hacen daño es a mi… cada vez entiendo menos de todo”, relata Turrillo en sus redes sociales. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el colegiado llamó a los capitanes cuando estos iban a salir y les comunicó la expulsión. Tanto Málaga CF como Algeciras pensaban que jugarían con 11 pese a lo ocurrido.

Según confesó Pellicer y ha podido aportar el Málaga mediante pruebas, el árbitro no estuvo presente durante la bronca en el descanso del Málaga – Algeciras. Tampoco pudieron verlo todo sus asistentes. Genaro está hundido, según cuentan fuentes directas del vestuario malaguista. El centrocampista sabe de la importancia de los siguientes partidos y de los problemas que tiene el Málaga en el centro del campo. Para la vuelta de las vacaciones se espera que Dani Lorenzo y Sangalli puedan jugar, junto a Izan Merino serían los tres mediocentros para el choque ante el Intercity. 

2 COMENTARIOS

  1. Si eso es como dice el jugador del Algeciras, este árbitro no debería de pitar nunca más, es como si hay un asesinato y meten en la cárcel a uno que estuviera en la escena del crimen sin preguntar ni saber si es culpable o no, en este caso la federación debería e aclarar los hechos de alguna manera

  2. No se puede jugar de esa manera con el pan de unos profesionales, si no se enteró de la película que lo hubiera hecho, porque es verdad que el árbitro estaba en el campo hablando con Pellicer cuando la tangana, precisamente yo me estaba fijando en ese detalle desde preferencia cuando se apreciaba un tumulto en la entrada a vestuatios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí