Otro dolor de cabeza para Guede…

El catalán fue expulsado contra Las Palmas y se perderá la visita del Oviedo a La Rosaleda

1
576
Moleiro fue la pesadilla del '2' en la primera parte | LaLiga

Fue otra guinda amarga en el pastel. Víctor Gómez, otro problema más. Ya con el pescado prácticamente vendido y el 2-1 luciendo el electrónico del estadio de Gran Canaria, el lateral catalán llegó tarde a una disputa y De la Fuente Ramos le sacó la doble amarilla. Una expulsión con la que el ‘2’ se perderá la visita del Oviedo a La Rosaleda en lo que será una auténtica final por la permanencia en función de lo que hagan Sanse y Amorebieta en sus respectivos partidos.

Ya no solo será la ausencia del futbolista cedido por el Espanyol, sino que los problemas se acumulan atrás. Juande todavía no llega a sumarse a la dinámica de los entrenamientos junto a sus compañeros, así que habrá que ver su progreso durante la semana. Javi Jiménez padece una lesión muscular en el psoas ilíaco derecho y se encuentra pendiente de evolución. Y por si fuera poco, el rendimiento de Genaro Rodríguez y Pey no estuvo a la altura por mucho que David Lombán no se salió del guion.

En principio, esto sitúa certezas en la ecuación: Ismael Casas podría volver al igual que Andrés Caro tras su estadía con la Sub-18, mientras que Braian Cufré estará casi que obligado ante la indisposición del ‘3. Ahora bien, a esta hora es una completa incógnita con qué saldrá el argentino el sábado a partir de las 18:15 en cuanto a la línea zaguera se refiere. Víctor Gómez es otro problema más y la huella que deja Las Palmas provocaría una revolución atrás, pero el Málaga está contra las cuerdas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here