Guede: «No podemos festejar hasta que sea matemático»

El técnico reconoce que su equipo "hizo un partidazo en todos los ámbitos del juego"

0
1192
Pablo Guede, esta noche en el Heliodoro / LaLiga

Pablo Guede no quiere tirar las campanas al vuelo. Mensaje conservador del técnico malaguista, pero reconoce que esta victoria en Tenerife «son muy importantes». El de Buenos Aires alaba el trabajo de un equipo «que se soltó» en el Heliodoro Rodríguez López.

Permanencia: «No. Lo llevo diciendo varias semanas: partido tras partido. En el momento que te relajes, es cuando caes. Tres puntos importantes, nada está hecho, y hay que seguir».

Salió el plan perfecto: «Es todo gracias a los jugadores, lo tengo claro. Uno propone y ellos son los que lo llevan a cabo; entonces creo que los chicos se soltaron. Hicieron un partidazo en todos los ámbitos del juego, y por suerte nos llevamos los tres puntos».

Mal Tenerife: «No creo que sea adecuado que ellos entraron dormidos. Son un equipazo, que ya está en playoffs. A nosotros nos costó muchísimo trabajo estar concentrados los noventa minutos porque tienen jugadores determinantes».

Tres puntos que además suman en lo moral: «Claro. Estábamos a dos y ahora a cinco, pero hay que seguir. Hasta que no sea matemático, no podemos festejar ni sacar los pies del suelo. Es una liga muy competitiva, que no da un respiro; donde nos acaban de cambiar un partido del sábado al viernes, teniendo un día menos de recuperación… sin aviso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here