Las emocionantes palabras de Luis Muñoz

0
1355

Fue una noche especial para el Málaga CF, pero más aún para una persona en concreto. El capitán volvía tras 7 meses de lesión, y cuajaba un partido digno de un jugador de su nivel. Tras él, la zona mixta pudo presenciar las emocionantes palabras de Luis Muñoz tras su regreso.

En primer lugar, recordó a todos los que lo apoyaron en esta dificultosa etapa. «Quiero darle las gracias a mi familia, que es la que ha estado conmigo en todo momento desde que me lesioné. A mi mujer, a Toni, a los fisios, al cuerpo técnico y a mis compañeros. Estoy muy contento. Cada día con mejores sensaciones y espero seguir así».

Para terminar, Luis Muñoz analizó el partido y citó a la afición el próximo sábado para certificar la permanencia. «Era un partido muy complicado, pero desde el calentamiento el equipo ha salido que se quería comer la pelota. Sabemos lo difícil que está siendo esta temporada. Esta semana esperamos conseguir la salvación con nuestra gente en nuestra casa. Si lo hacemos será una victoria de toda La Rosaleda, de la directiva, y esperemos poder cerrarlo en nuestra casa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here