Pellicer: «Este equipo tiene hambre, entrega y corazón»

El míster blanquiazul analizó en sala de prensa

0
279

Sergio Pellicer sacó pecho por los suyos en la rueda de prensa posterior a la victoria de los suyos contra el Fuenlabrada. Eso sí, el técnico quiere que todo el mundo tenga los pies en el suelo. “Nada de campanas al vuelo. Tenemos sensación de tranquilidad. Hay que seguir siendo humildes y pensar en el siguiente partido. Este es el camino. El sábado entrarán otros jugadores y lo importante es el equipo”, comentaba el preparador. El partido fue duro por parte del los azulones, pero Pellicer quitó hierro al asunto. “La dureza es competitividad… hay contacto, no es ajedrez. Nosotros nos tenemos que olvidar del árbitro y del rival. El ejemplo es el partido del otro día contra el Lugo, cuando nos centramos en nosotros salió todo. Desde la humildad… quién nos iba a decir que íbamos a tener 25 puntos en este fecha. Tenemos un parte de guerra amplio entre sancionados y lesionados, pero ya a pensar en el Cartagena”.

El de Nules puso nota a sus jugadores. “Normalmente el elogio debilita, pero tenemos que tener la cabeza tranquila tanto con los triunfos como con las derrotas. Ha sido el mejor partido hasta ahora. Por todo lo que hay en este partido y en la previa. Posiblemente el ‘Fuenla’ sea uno de los rivales más complicado del curso. Ahí están los números del partido. Estoy contento con el grupo, la gente cree. Lo más difícil en esta vida es que todo el equipo va en la misma intención. Un diez para los jugadores y muy contento por el partido de hoy. Un grupo profesional y humano. Hay que seguir trabajando con los pies en el suelo”, explicó.

“Esto son dinámicas. Hace once meses nos sentamos aquí con una situación… Seguimos estando nosotros con la dirección deportiva y gente de la casa. Recordar el pasado, para dar pasos al presente, sin perder de vista el futuro. Las derrotas no nos tienen que lastimar la autoestima. En caso de que vengan momentos peores, ojalá que no, estaremos preparados también”, recordaba Pellicer tras el partido.

El preparador blanquiazul no destacó nada por encima. “Contento por todo el grupo, sabemos cómo funciona esto, siempre habrá criticas en el mundo del fútbol. Todo el mundo está enchufado, Jozabed jugando de nuevo, otro gol de Ramón, primer gol desde el banquillo para el equipo, que era una estadística que teníamos pendiente. Es otra que rompemos. Ha sido un buen día para todos. No quiero poner a nadie por delante de nadie. Tenemos mucha ambición y mucha ilusión. Si la gente se siente reflejada con el trabajo del equipo pues es un objetivo cumplido. Hay que mantener un equilibrio. Más allá del resultado este equipo lo da todo, no se nos puede achacar nada en ese aspecto. Este equipo tiene hambre, entrega y corazón”, finalizó Pellicer tras la victoria contra el Fuenlabrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí