Pellicer: «No nos hemos merecido este resultado tan abultado»

El técnico del Málaga valoró la derrota en sala de prensa

1
62
Pellicer decidió apostar por la línea de cinco atrás | LaLiga

Hay veces en las que el marcador engaña. Un 3-0 que no refleja el trabajo del Málaga, que fue de más a menos. Pellicer valoró en la sala de prensa del RCDE Stadium la derrota frente al Espanyol: «No nos hemos merecido este resultado tan abultado». Además, quiso zanjar, de momento, el tema de su renovación y justificar su decisión de sacar desde el inicio el esquema de cinco defensas.

Resultado doloroso: «Sana envidia de un equipo que, por hacer las cosas bien, va a volver a Primera. Me quedo con la imagen. Se lo hemos puesto muy complicado, pero el resultado parece mucho más. Nos penaliza en demasía algunos aspectos en los que trabajamos horas y horas. Te da rabia por el grupo. Dos goles son acciones esporádicas y tenemos que seguir trabajando«, declaró.

La pena de no haber marcado: «Un equipo ganador no va en función del resultado. La calidad diferencia el resultado. El marcador es demasiado abultado y un gol nos hubiese metido en el partido, además de crear ese nerviosismo al rival. Nos ha faltado eso en el último tramo. Ahí ha estado la diferencia», aseguró.

¿El anuncio de su renovación?: «Tenemos que hablar en esta semana o la siguiente y se aclarará. Quedan cinco partidos y hay que focalizarse. Queda una victoria y sumar lo máximo posible. Esto da sensaciones de cara al año que viene. Queremos que se aclaren pronto los temas de entrenadores y jugadores», afirmó.

Polémicas del partido: «Tenemos experiencia. Todas las acciones no las veo. Cuando uno acaba el partido las sensaciones te pueden arrepentir. No tengo nada que decir, es muy difícil el trabajo de los árbitros y creo que las imágenes valen más que mil palabras. Tener público frente al Mallorca cambiaría muchas cosas. Creo que no nos hemos merecido este resultado tan abultado», concluyó.

Planteamiento con cinco defensas: «Pretendíamos un perfil de jugadores aptos. Sobre todo, el tema de carga de jugadores y buscar un equilibrio. Era un buen día para Ismael y Cristo. Con esa estructura podíamos llevar el partido donde queríamos. Nos hubiese gustado mantener el 4-3-3, pero tenemos que ajustarnos«, finalizó.

1 Comentario

  1. Pellicer amigo, ¿Que no lo ha merecido? El Español ha jugado andando y nosotros peor… Lo único que nos ha librado de una goleada mayor es ese acuerdo no escrito de «tú no me toques las narices y yo no hago sangre». Por cierto Caye tiene ser muy buena persona… ¿En serio no hay nadie que le pueda hacer sombra?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here