Pellicer pide más a algunos jugadores

0
84
Foto

El Málaga CF afronta la recta final de la semana con el examen pendiente del sábado en Alcoy. Sergio Pellicer ha sumado a los entrenamientos a Juanpe y Sangalli, que cuentan con el alta médica, pero no competitiva. Por tanto, ninguno estará en la convocatoria malaguista para el choque en El Collao. Pellicer, en la rueda de prensa previa al partido, ha querido mandar un mensaje a estos jugadores, a los que pide más.

Durante su ausencia, el medio del campo formado por Genaro, Manu Molina y Dani Lorenzo, ha mostrado dotes de poder afianzarse para el resto de la campaña si mantienen este nivel. En los últimos dos encuentros, Pellicer ha optado por ellos en la sala de máquinas y está dando buenos resultados. La presencia de Genaro como ancla, permite a Manu Molina llevar la batuta del equipo, aportar mucha movilidad y ritmo a la circulación. De hecho, esto sirve para que ambos actúen como escoltas de un Dani Lorenzo que se muestra mucho más cómodo en posiciones ofensivas, con y sin balón. Esto quiere decir que Juanpe y Sangalli van a tener que trabajar duro para arrebatar algún puesto en el centro el campo.

Por suerte, a pesar de la lesión de Roberto, que le mantendrá apartado alrededor de 10 días, la enfermería del Málaga se va vaciando. A Juanpe y a Luca Sangalli se les espera a pleno rendimiento para el partido contra el Ibiza del próximo domingo 3 de marzo en La Rosaleda. Ramón también última su proceso de recuperación y lo de Roberto no se va a alargar mucho. Sin contar con un Haitam que no cuenta con la ficha competitiva, que en su lugar ocupó David Ferreiro. Pellicer, si nada se tuerce, va a recuperar, prácticamente, a todos sus efectivos en las próximas semanas. Algo que va a aumentar sin duda la competencia en la plantilla y la lucha por ocupar un puesto en las próximas convocatorias.

Además, la llegada de las tres incorporaciones invernales está dejando muy buenas sensaciones. Ferreiro se está haciendo parte de la columna vertebral del equipo y su presencia habitual en el once parece incuestionable. A Javier Avilés y a Carlos Puga se les dio el aprobado con notable el pasado domingo en su debut como titulares en La Rosaleda. Tres llegadas muy cuestionadas en el pasado mercado de fichajes. Pero, que están demostrando ser muy válidos para aportar aspectos positivos al equipo, y sobre todo, aumentar la competitividad por un hueco en los esquemas de Pellicer.

Nadie se puede dormir y Pellicer ha aprovechado esto para mandar un mensaje a algunos jugadores, avisando de lo complicado que se va a convertir estar en las futuras convocatorias del Málaga CF: «Juanpe y Luca han entrenado, pero el alta competitiva no la tienen. Prefiero que se queden trabajando aquí mañana y que empiecen la semana limpia. Necesitamos subir el nivel. Son jugadores que vienen para ser importantes y hay que ajustar bien. Prefiero que venga Izan. Si no hay lesiones, se está complicando entrar en convocatorias.” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí