La lupa, en la delantera: Chavarría, Sá, Caye y Julio…

0
82
Pablo Chavarría debutó con la elástica malaguista ante el Rayo | LaLiga

Mucho se ha hablado de la defensa malaguista tras las dos derrotas por goleada que han sufrido los blanquiazules en las dos últimas jornadas. Los de Martiricos tienen también un problema con el gol. Siete en diez partidos convierten a los de Pellicer en uno de los colistas en esa estadística. Solo Alcorcón y su rival de mañana, el Sabadell, han marcado menos goles que los boquerones. Eso sí, estos dos equipos tienen menos partidos disputados que el conjunto andaluz. Una situación que preocupa al técnico del Málaga que habló de ello en sala de prensa en la previa al duelo de mañana. La lupa está también en la delantera.

Pellicer puso el foco en varios de los nombres propios del ataque. El primero de ellos fue el argentino Pablo Chavarría. “Pablo tuvo unas molestias normales por los esfuerzos que viene realizando, es un jugador que en los partidos que lleva aquí jugó más que el año anterior. Es un jugador muy solidario en la presión. Estamos muy contentos con su rendimiento, no quiero entrar en individualidades. Es un delantero diferente al resto. Nos da alternativas arriba. Genera espacios para que los compañeros lo aprovechen. Más allá de los goles es lo que genera en el juego”, explicó el preparador.

El Málaga necesita gol y Pellicer repartió mimos para sus jugadores de ataque. “Los delanteros viven del gol. Es una baja importante la de Caye también, esperemos que pueda estar pronto con nosotros. Orlando cada vez entrena mejor. Julio también. Más allá de sus goles, todos tienen que aportar. Todo lo que sea sumar a nivel individual será buen en el colectivo”, afirmó el de Castellón. La lupa está en una delantera con la pólvora algo mojada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here