Pellicer está respaldado y Loren Juarros satisfecho

15
132

Sergio Pellicer ha quedado muy señalado tras la derrota del Málaga en Melilla. El técnico malaguista no estuvo, como todos sus jugadores, a la altura del partido en Melilla. Derrota difícil de digerir en una jornada en la que el Málaga podría haber asegurado otra vez su colchón con el playoff y haber seguido soñando con la primera plaza. El entrenador tuvo su charla más dura de vuelta de la ciudad autónoma. Como ocurrió en Ceuta, Loren Juarros y el técnico analizaron de regreso lo ocurrido en el Álvarez Claro. Pellicer vive su momento más duro en esta temporada 23-24 con la imagen del equipo por los suelos. Pellicer está respaldado y Loren Juarros satisfecho en el computo global de la temporada.

El preparador boquerón no puso ni una coma a la hora de poner la lupa sobre la derrota. “El máximo responsable soy yo y lo de la segunda parte es inexplicable. Cuando empezamos a contagiarnos de situaciones del adversario y empezamos con las protestas al árbitro… Tenemos que evadirnos de todo esto. Hay que saber gestionar este tipo de segundas partes, vamos a tener muchas más así. No hay que poner paños calientes pero ha sido la peor segunda parte de la temporada”, empezó diciendo.

“Nos han pintado la cara”. Es la primera vez que Pellicer es tan rotundo a la hora de analizar una derrota. La opinión pública se ha cebado en las redes sociales con el entrenador. Está claro que de momento el club no se plantea ni por asomo ninguna medida sobre su continuidad. Loren Juarros no va a entrar ni a debates por ello. En la entidad de Martiricos saben desde antes de agosto, aunque no lo han querido decir, que esta plantilla no da para ascenso directo. Por eso están contentos con el papel del entrenador y la actual cuarta plaza que tiene el equipo en el grupo II de la Primera RFEF. Pellicer está respaldado y Loren Juarros satisfecho en el computo global de la temporada.

15 COMENTARIOS

  1. El objetivo no era ascenso directo,se va a jugar playoff salvo catástrofe y en playoff el factor afición puede ser determinante

    • Estas muy equivocado, la afición no juega, sino, hubieran palmado aquí el Castellón y el Córdoba por ejemplo, y nos bailaron sin despeinarse. Pellicer vete yaaa!!!!

  2. Esta claro que estos dirigentes no quieren que el Málaga suba de categoría vaya cachondeo tienen con la afición se burlan de nosotros esta gente

  3. Pellicer, haznos un favor y marchate… asi no podemos seguir. Futbol ramplón, sin profundidad, con miedo a cualquier rival… !!! venga hombre… que SOMOS EL MALAGA!!!
    Si tienes un minimo sentimiento por estos colores y respeto a esta magnifica aficion … VETE YA.

  4. Están conchavados todos unos con otros, un cortijo vaya, lo importante es cobrar este año el que viene y volar, eso será lo que piense Kike Pérez y Loren juarros, lo malo es que el club posiblemente si no se sube este año el próximo será más complicado y estos desaparecerán y el Málaga veremos a ver en qué situación quedará….

  5. Esta gentuza no quieren el Málaga ni les preocupa lo que pase ellos a cobrar y si se hunde el barco me quito del medio.directiva dimision

  6. Algunos decían que volvía Genaro y el Málaga era otro. A ver si os queda claro que el Málaga es él mismo. Es increíble que no se les ocurra tirar a puerta ante la falta de ideas, con una simple conducción hasta los 50m se puede tirar a puerta y crear más peligro que con 0 disparos. Con la suerte del patatal igual entra alguna. Los cambios incluso empeoraron al equipo todo nos salió mal.

  7. El fallo del jurado, coros, primer premio, este once no da para más, chirigota, primer premio, el banquillo da para menos, cuarteto, primer premio, pellicer, kike, juarros, Muñoz, aunque el equipo no gane no pasa nada nosotros ganamos más

  8. Qué va a decir Loren Juarros..le ha costado mover cielo y tierra para fichar a «low cost» lo poco que ha fichado..ahora qué entrenador va a encontrar que lo haga mejor que Pellicer y, que cobre lo que cobra Pellicer.. misión imposible vaya.
    » Virgencita de mi vida que me quedé como estoy! «

  9. Pues así n van…somos el malaga c.f hay k salir en todos los partidos a morir algo pelli n lo veo desde k es entrenador d Málaga c.f lo mismo k año pasado y se está viendo y merchan lo lleva diciendo tmb desde principio k este entrenador no lleva sin pleyooff

  10. Señores directivos, si ya sabíais q este equipo no daba para ascender directo, q coño hacéis ahí, esta afición no os merece, de verdad no os da vergüenza, seguir ahí con la afición q ahí detrás a esta gente le da todo igual, se están riendo de más de veinte mil personas es inaudito.

  11. Ayer leí un comentario en esta página, que decía que si se quiere ascender, se debería llamar al ex del Cadiz y Oviedo Alvaro Cervera…. Pues desde luego bien tirada está. Otra cosa es que a los que «no» dirigen el club no les interese pagar por un entrenador con cierto renombre (como tampoco les ha interesado reforzar el equipo con lo qie sugirió el entrenador actual)…

  12. Pasáis del todo a la nada y de la nada al todo en 0,0 segundos, disfrutar de que gana de vez en cuando no como los últimos años que no ganaba nunca

  13. Pues claro que respaldan a Pellicer, así Kike y Loren se aseguran otro añito más en 1RFEF, equipo mas barato que en segunda y menos trabajo para conseguir los medio económicos para hacer el equipo, por eso se han preocupado en ahorrar en los fichajes este año así ya tienen el trabajo del año que viene prácticamente hecho, y ¡¡¡ a vivir en la Costa del Sol a cuerpo de Rey !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí