Pellicer seguirá con las pruebas

0
468
opciones Pellicer para Zaragoza
Pellicer dando instrucciones durante el encuentro / laliga.es

El Málaga CF busca en Zaragoza sacudirse los dos últimos sinsabores que ha sufrido en LaLiga SmartBank. Los blanquiazules siguen en su particular pretemporada. No han pasado ni tres semanas con el equipo completo, a la espera de que el último fichaje puede entrenar con sus compañeros, y eso todavía se nota en unos entrenamientos en los que Pellicer está intentando que sus jugadores del centro del campo hagan un cursillo intensivo de automatismos. El doble pivote del pasado fin de semana no funcionó y es ahí donde se avecinan los cambios más probables para el duelo en La Romareda. Pellicer tendrá que seguir con las pruebas.

El primer cambio en la alineación será por obligación. Ismael Casas no estará disponible para el encuentro. Calero será el lateral derecho titular. Se espera el regreso de Escassi al eje de la zaga. Los números del malagueño crecen cuando juega en la defensa. Por lo que la principal duda será saber quién es el que acompañará a Luis Muñoz en la sala de maquinas del equipo. Benkhemassa también está recuperado por lo que ya es una opción. Jozabed es el otro que se postula a entrar en el once. El sevillano ha sido suplente en sus tres partidos anteriores por lo que ya podría encontrarse ante su nueva oportunidad.

Más dudas hay arriba. Pellicer tiene dos fijos. Yanis Rahmani y Caye Quintana lo han jugado todo como titulares desde que arrancó la competición. Lo cierto es que los números de ambos no han destacado. Rahmani no ha dado todavía una asistencia mientras que Caye se bate el cobre lejos de la portería rival. Jairo no aprovechó su primera oportunidad mientras que Pablo Chavarría todavía no ha jugador de inicio. Pellicer tendrá que seguir con las pruebas. Ensayo y error en plena competición, cosas del fútbol de la nueva normalidad y de un Málaga que apuró su planificación al máximo obligado por las circunstancias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here