Illa descarta que pronto haya entrada de público a los estadios

0
51
Salvador Illa, ministro de Sanidad, durante una rueda de prensa e

Salvador Illa, Ministro de Sanidad, ha concedido una entrevista a RAC1 en la que, además de repasar la actualidad del coronavirus, la futura vacuna y las medidas a tomar ante los alarmantes datos recientes, ha respondido a una pregunta sobre los estadios de fútbol. Concretamente sobre la vuelta de los espectadores a los mismos.

El Ministro de Sanidad se ha mostrado contrario a la idea de volver a permitir el paso de los espectadores a la grada: «La entrada de gente a los campos de fútbol, ahora mismo, es prescindible. Viendo cómo está la situación, lo podemos dejar para más adelante. En este momento no es prudente».

Son varios los equipos que juegan competición europea que se han cuestionado en las últimas fechas sobre la posibilidad de hacer regresar a su afición a la grada, en cupos reducidos. La UEFA abrió la puerta a esa posibilidad, aunque el Gobierno de España la cerró al momento.

El Gobierno se dirigió por carta al presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, explicando que los partidos que se disputen en España, por ahora, no están preparados para esta circunstancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here