Buenacasa, primera titularidad y gran actuación»

A Buenacasa solo le faltó el gol para el sobresaliente

0
104
Partido notable de Buenacasa / laliga.es

Fue sin duda la mejor actuación desde que viste la blanquiazul. Llegó en el mercado invernal y no aportó lo suficiente hasta la fecha. Sergio Buenacasa tenía en Vallecas la oportunidad de agradar a afición, compañeros y, lo más importante, al entrenador. Y lo hizo. Tenía alto el listón con Sadiku, pero sacó una buena nota en su primera titularidad.

Empezó con dudas y fallando en los primeros pases, pero comenzó a crecer con el paso de los minutos. Confiado en sus posibilidades técnicas, regaló y originó contragolpes comandados por Renato y, sobre todo, Tete. También ofreció desmarques y una continua movilidad vital para los hombres que llegaban en segunda línea.

Le faltó el gol para sacar un sobresaliente en el encuentro. Y eso que la tuvo en su cabeza. En un centro desde la izquierda, el maño remató a portería aunque sin dirigir con éxito el esférico, que fue a parar a mano de Dimitrievski. Tal fue el partido de Buenacasa que Pellicer se deshizo en elogios con su actuación en sala de prensa: “Era su primera titularidad y realizó un trabajo inmenso. Ha provocado tarjeta y atacando los espacios siempre. Era un partido complicado para él. Con el balón se encontraba solo a veces y ha estado impecable. Lo ha dado todo. No se le puede decir nada más. Es otra de las buenas noticias de hoy. Nos va a ayudar y lo ha demostrado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here