Puesta a punto antes de recibir a la Ponferradina

0
123

Nueva sesión para el Málaga CF en las instalaciones de La Rosaleda. Natxo González ha podido trabajar por segundo día consecutivo con los hombres disponibles para la contienda de mañana ante la Ponferradina.

El entrenamiento arrancó a las 10:30 con una nueva sesión de vídeo. Una vez finalizada, sobre las 11:00 horas, la plantilla saltó al césped de La Rosaleda para iniciar los ejercicios de activación física. El resto de la sesión, labor técnico-táctica con balón hasta después de las 12:00 del mediodía.

Al igual que en el día de ayer, trabajaron con normalidad todos los jugadores de la plantilla, salvo los no aptos físicamente Luis Muñoz, Genaro, Peybernes e Hicham. Los dos últimos permanecieron en el gimnasio (tratamiento específico), mientras los lesionados de larga duración, siguiendo con sus respectivos procesos de recuperación, sí pisaron césped al margen del grupo bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia.

Los filiales Strindholm, Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez, Benítez, Dani Lorenzo y Andrés Caro trabajaron a las órdenes de Natxo un día más.

Mañana, a las 21:00, la SD Ponferradina visitará La Rosaleda para disputar la 31ª jornada de LaLiga SmartBank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí