¿Quién es el máximo responsable de la crisis deportiva del Málaga?

Casi mil usuarios votaron en la encuesta que Radio MARCA Málaga lanzó a través del perfil en Twitter

26
778

La crisis deportiva e institucional que vive el Málaga CF tiene respuesta por parte de los lectores y seguidores de Radio MARCA Málaga. La web lanzó una encuesta con 24 horas de duración en la que cada usuario debía elegir quiénes creen que son los máximos responsables de la actual situación.

Las opciones eran claras. Manolo Gaspar, director deportivo y arquitecto de esta plantilla, José María Muñoz, administrador judicial y máximo gestor del club, los propios futbolistas debido al bajo rendimiento generalizado o la dupla de entrenadores que hasta el momento ha tenido y tiene la entidad de Martiricos. Tanto Pablo Adrián Guede, en primera instancia, como ahora el propio Pepe Mel no sacaron buenos números.

Muchos posibles padres en esta crisis deportiva que vive el Málaga. Los votos no dejan lugar a dudas. El 63% de los encuestados consideran a Manolo Gaspar como el principal responsable de la crisis deportiva que viven los blanquiazules. En segundo lugar, con un 23% de los votos a la plantilla, José María Muñoz está en un tercer escalón con un 10% de las respuestas y por último, solo un 4% los dos entrenadores: Pablo Guede y Pepe Mel.

26 Comentarios

  1. Esta claro que el que ficha a los jugadores es el máximo responsable. Después el entrenador que los tiene que conjuntar y hacer jugar a buen nivel. Y tercero los jugadores que tienen que cuidarse individualmente y estar a buen tono físico para poder rendir al nivel que se les exige como profesionales que son.

    • buenas tardes,
      si ficho a Messi, Cristiano y MBappe, y entre ellos luego se llevan mal, hay mal rollo, no entrenan en condiciones , son egoistas y no hacen caso al entrenador. ¿el culpable es el que ficha?
      yo creo que no existe un orden, todos tienen su responsabilidad.
      Uno por planificacion, otro por no sacar rendimiento y otros por no rendir, pero no por un orden establecido.
      Porque segun su comentario entiendo que Guardiola entonces no tuvo merito cuando gano el sextete y el merito fue de quien le ficho a los jugadores, que los entrenadores y jugadores siempre estan en un segundo plano con respecto de DIRECTORES TECNICOS, o DIRECTORES DEPORTIVOS.
      A esto me refiero cuando pedir dimisiones de MANOLO y JOSE MARIA MUÑOZ ahora mismo es absurdo.
      Es mi humilde opinion

  2. Pero todos tranquilos, que según el máximo responsable deportivo, ahora los que tienen que dar el callo son los jugadores, mientras se va de rositas…

    Un crack

    • Todos tranquilos que expulsando hoy mismo a Manolo y José María Muñoz estamos salvados esta año. Los jugadores ya pueden seguir tocándose los … por qué la liga nos regala 25 puntos por cada despido en la parte gestora.

      Saludos Crack

      • Que se vayan hoy seguramente no solucione nada, porque el daño ya está hecho, por Gaspar y Guede, que son los padres de la criatura con el consentimiento del administrador.
        Así que….sigamos tocandole las palmas a los amos del cortijo, pero cuando estemos fuera del fútbol profesional que nadie llore.

        • Si mañana echan a Gaspar tampoco es que tengamos la permanencia asegurada, creo que a final de temporada que rueden las cabezas que tengan que rodar, en vez de pedir lágrimas con la bola de cristal a ver si pedimos ánimos a los jugadores de aquí al final que son los que tienen que sacar las castañas de fuego. La temporada que viene que se haga limpieza a fondo pero en segunda.

          • A que me sonará eso!!!!
            Te refieres a la misma limpieza que se tenía que haber hecho al final de la pasada temporada que nos salvamos por demérito de pos demás????
            Alguien dio explicaciones?
            Alguien tomó alguna decisión?

      • Yo no digo que los jugadores sean inocentes, que no lo son. Llegan aquí y a la mitad parece que se les ha olvidado hasta que el balón es redondo.

        Pero echar balones fuera y decir que son los jugadores los que tienen que reaccionar, cuando llevas dos años en el cargo y no das una a derechas (vendes jugadores a un club y con el tiempo fichas a los suplentes de esos jugadores que vendiste, echas a los jugadores del filial que ahora serían más que importantes, y uncontinuo etc…). En cualquier trabajo, si no cumples, estás fuera.

        Un saludo fenomeno

  3. Yo creo que todos son los culpables pero claro con matices primero el administrador que es el responsable de no haber cesado a Manolo tras la desastrosa temporada pasada después el propio Manolo que él tiene que saber que es un incompetente y el que ha puesto a los jugadores y entrenadores y por último los jugadores que vienen aquí a una jubilación dorada en la costa del sol sin importarle nada lo que ocurra al club

  4. También creo que a este equipo le falta creerselo y que si ganan un par de partidos consecutivos pueden venir buenos resultados ahora y siempre viva el Málaga y fuera los vividores

  5. Está claro que los que más culpa tienen son los que juegan, pero visto lo visto en los últimos años y más aún en esta plantilla tanto Manolo como el administrador son los maximos responsables, porque se ha quedado una plantilla a medias mal confeccionada y jugadores que se han traído y no han durado ni el turrón… son muchos veranos fallando ya y el administrador por creerse presidente y no delegar eso en alguien…

    • Ya ha tenido muchas oportunidades Manolo y se ve que no vale… hay mucho mercado tanto fuera de España como en las categorías inferiores y se está demostrando en la copa… este se ve que mira poco fútbol y solo mira los colegueos con agentes de jugadores… y lo peor es que este año había dinero, estábamos entre los 6 primeros por presupuesto muy a la par los 3 últimos, imperdonable

  6. Para mi los máximos culpables son el 70% de la plantilla, la cual han hecho la cama a dos entrenadores……….el capitán que es el que tiene que tirar del carro está fuera de ritmo constantemente, también otros jugadores rindiendo un 40-50% pasados de peso, llenos de ego, fiesteros de reservados y champane…..sin apego a este club que les paga……el año que viene estarán en otro equipo y nos dejaran la ruina….tanto echarle el muerto a Manolo y al administrador han asimilado que la guerra no van con ellos….en el campo sólo se oye Manolo vete Ya pero no se oye mercenarios irse ya…..

  7. Se repite la historia, siempre que entramos en crisis y Gaspar ve peligrar su cabeza busca un chivo expiatorio para tirar hacia adelante. Ahora toca que Mel se tiene que sacrificar por él.
    Nunca asume ninguna responsabilidad, nunca es culpable, la culpa de otros…que por cierto el lo has fichado.

    • Pues mira, si la solución para salvar la menos de media temporada que queda es simplemente que Gaspar salga del Malaga como revulsivo, está claro que tú no harías mucho como sustituto.

      Un saludo

      • Ni tu tampoco, ni yo, ni ningún aficionado. Lo que pasa es que a ninguno de nosotros nos pagan por eso y en cualquier profesión se exigen resultados y eficacia, o acaso todos estos señores están ahí de gratis por amor al arte???.

        • Esos señores están haciendo un trabajo nos guste o no, seguramente cada principio de temporada con la mayor ilusión por que a nadie le gusta que los linchen al estilo Josera por ejemplo. Y no confundas mi palabras con ser un palmero, está claro que el año que viene hay que hacer limpieza y cambiar a todo el que no ha dado la talla, pero pesar que a base de pancartas contra la directiva que está puesta por un juez por que la anterior se malgastaba lo poco que quedaba en coches y pedía fichajes mirando el fifa(tampoco digo que ahora se gestione bien el dinero pero si con legalidad)nos va a dar 50 puntos es no ver la realidad.

          Este año hay comerse lo que tenemos, la única opción es que los jugadores que hay encuentren la motivación suficiente para salvarnos, creo que con pancartas que enrarezcan el ambiente más no lo conseguiremos.

          Que Tao fue Pepe Mel y da con la fecha bien, que viene otro bien. Pero algunos critican que siga Mel y que lo cambie por otro simplemente por que de alguna manera en su mente piensa que saliendo Gaspar en lo que queda de temporada estamos salvados.

          El que quiera trabajar gratis que me lo diga que le encuentro ofertas rápido.

          Un saludo

  8. Realmente Gaspar no tiene culpa alguna. Dijo que en dos temporadas ponía al equipo en primera y está a punto de conseguirlo……

    • Josera y su Gaspar Gaspar Gaspar fuera 50 puntos regalados por la liga y salvados.

      Tranquilo que con las 2 últimas campañas se irá sin necesidad de tu ayuda, estoy seguro.

      Algo constructivo?
      Un saludo.

      • Es que yo soy más de Melchor…….
        Y por cierto, sigo estando convencido de que este equipo, a pesar de todo, se va a salvar.

  9. Parece que hay gente que no está buen informada de que José Maria Muñoz no tiene nada que ver con fichajes y demás. Es únicamente el administrador judicial del club. O sea de administrar correctamente la economía del club. Es lo que le demandó el Juzgado.

      • Alguien tendrá que ejercer en épocas convulsas y raras, seguramente no esté haciendo nada ilegal como los últimos años de nuestro Althani el tieso. Que pena con lo bien que empezó.

  10. Para mí culpables todos desde el administrador ,Gaspar,técnico y jugadores ,los únicos que no son culpables son los aficionados,esos si que nunca han fallado para lo poco que han recibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here