Ramalho: «El míster nos tiene que seguir metiendo caña»

El defensa reconoce las malas sensaciones en la penúltima prueba de la pretemporada

1
275

Las dudas empiezan a surgir en el Málaga CF. Jonas Ramalho reconoce las dificultades que tuvo en su equipo en la penúltima prueba de la pretemporada. Los de Guede estuvieron espesos a la hora de crear fútbol, y frágiles a la hora de neutralizar las acometidas del Al-Nassr, muy superior sobre todo en la segunda mitad. El defensa se sinceró en la zona mixta del Marbella Football Center.

Máxima eficacia del conjunto saudí: «Han llegado un par de veces y han metido, ha sido así. Es verdad que son un gran equipo, todos lo sabíamos; el míster nos había avisado que nos podían hacer daño. Hemos dado todo de sí. Es verdad que hoy hemos cambiado de sistema después de haber estado toda la pretemporada con otro esquema, y nos ha costado un poco. Tenemos que seguir mejorando cosas puntuales. Seguro que Pablo nos va a corregir esta semana. A seguir mejorando».

En cambio, poca pólvora en los blanquiazules: «De cara a gol nos ha costado mejorar. Ha sido una cuestión de ajustes y posicionamientos. Fases del partido donde ellos han estado cómodos y nosotros no. Nos costó además ajustar bien la presión, donde ellos pudieron salir fácil en ocasiones porque juegan muy bien. El míster nos tiene que seguir metiendo caña: seguir apretando y mejorando en los pequeños desajustes que hemos tenido. El resultado no es positivo y es obvio que no es el que nos hubiese gustado».

Granada, última cita de la pretemporada: «Iremos con las máximas ganas posibles. El partido de hoy no es para irse contento, a nadie le gustan las derrotas. Hay que estudiar los errores que hemos tenido hoy. El partido de mañana hay que afrontarlo para ganar, como todos los de pretemporada hasta ahora».

1 Comentario

  1. Lo que hay es que aprenderse y practicar los sistemas de juego como un equipo. Todos moviéndose a una con orden y concierto. Y cada jugador en su posición ideal. Sin experimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here