Ramón y una cuestión de fe

0
766

El centrocampista blanquiazul fue uno de los jugadores con mayor impacto en el terreno de juego. Gran encuentro del de Órgiva. El futbolista valoró el triunfo que mantiene con vida a los de Sergio Pellicer. «Una victoria fuera de casa en un estadio como este y ante un equipazo. Veníamos de una derrota que nos hizo mucho daño. Son tres puntos de oro. Vamos a hacerlo todavía mejores intentando ganar en casa«, explicó.

Del 0-2 a pedir casi la hora. Tuvo que sufrir mucho el Málaga, pero es un triunfo que ratifica según el centrocampista la buena dinámica de trabajo que tiene el vestuario. «Individualmente como colectivamente hemos estado bien. Somos del Málaga y aquí se sufre siempre. Saben muy bien los tres puntos. Es una dinámica en la que estamos ascendiendo muy bien«, reconoció.

No fue un triunfo cómodo ni fácil. Como todos los de la categoría. «Segunda es muy complicada. Estamos en una situación que tenemos mucha presión bastante complicada y es jodida. Hemos sabido sufrir, pero hemos tenido nuestros momentos. El rival juega muy bien, pero nos hemos llevado los tres puntos«, aseguró.

Ramón habló de la permanencia y de una cuestión de fe. El vestuario cree en el objetivo. «Estamos convencidos al 200% que se puede. Vamos a ir a muerte hasta que esto acabe. Dentro del vestuario estamos superconvencidos que lo vamos a sacar«, dijo en zona mixta.

Más de 500 espectadores en las gradas. «Esta afición es increíble. Nada más llegar al campo teníamos los pelos de punta. En campo del Villarreal que estén animando, es increíble. Nosotros lo único que podemos hacer es recompensarles«, habló al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí